![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Esperamos que esta es la sección correcta. He creado btinternet cuenta de correo electrónico para ser empujado a mi Blackberry, tiene la necesidad de una cuenta de Hotmail para ser empujado allí, me pide para su servidor de correo electrónico, he tratado bastantes cosas pop.msn.com, myname.msn. com, etc, pero no acepta ¿Cómo puedo averiguar esta información? gracias si alguien puede ayudar |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hotmail no ofrecen apoyo pop3.
| |||
| |||
| Por lo que no hay manera de que me pueda conseguir una cuenta de Hotmail a mi BlackBerry? Puede pasar por algún otro mensaje de correo electrónico? Confundirse, como de costumbre! |
|
| |||
| |||
| Hotmail es gratuito y para ello es básico. La única manera de obtener mensajes de correo electrónico de Hotmail es yendo a hotmail.com, si estás en un PC, portátil o PDA. |
|
| |||
| |||
| Bueno, una vez más, gracias en gran medida |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¡Echa un vistazo aquí Felicia.
| |||
| |||
| Hey no me mate, con un "pop", sino considerar este. : D "BlackBerry es una web de cliente de correo electrónico basado en Internet de interfaz que permite crear cuentas de correo electrónico sin cables que se extendió a la computadora de mano incluyendo MSN, Hotmail, AOL, Outlook, Notes, de correo electrónico IMAP o POP3/ISP". |
|
| |||
| |||
| "Esta solución se integra con cualquier ISP que apoya POP3 o IMAP. Los ejemplos incluyen: AOL ®, MSN ®, Hotmail ®, Earthlink." Hotmail ni apoya. Solían, pero no más. |
|
| |||
| |||
| Acaba de comprar un Blackberry Curve en o2. Btinternet.com tener un correo electrónico que desee utilizar. Han creado la dirección de correo electrónico utilizando o2email.co.uk sin embargo nada parece funcionar. Me estoy perdiendo algo? Habló con el apoyo BTInternet - sirve de nada! Dijeron que tenía que configurar el reenvío a la mora, pero entonces, que suprime todo desde el servidor de BT! Por favor alguien puede aconsejar? |