Ver aquí:
Ahora todo lo que realmente quiere es recuperar sus datos (Uni de trabajo) -, mientras que en realidad no lo necesitan ya (desde que acaba de garduated) - quiere tenerlo, cartera de utilización, etc Intentó volver a instalar Windows bu que nunca en cualquier lugar.
Ahora ya no hay manera de entrar en las ventanas (de arranque seguro tampoco) he intentado Knoppix. Se trata de una versión anterior, por lo que puede intentar uno nuevo-ish pronto, ya que no me permite conectar a nuestro móvil. (También se dio un error fatal, pero aún arrancado)
He intentado conectar un HDD externo, pero no apareció hasta el icono en el escritorio. Me olvidé de cómo hacer otra cosa (como comprobar si el dispositivo se reconoce) - por lo que recurrió a Pluging en un ratón, no tiene respuesta de ella, por lo que supongo que algo está mal con los puertos USB - faltan conductores o roto.
He intentado una memoria USB que se ilumina cuando está conectado y lo hace, pero sólo durante un breve segundo, así que estoy seguro de ello.
La única otra cosa que puedo llegar a está tratando de transferir los archivos a través de una red entre Linux y Windows PC ... pero que es un último recurso ya que prefiere mantenerse al margen de ese problema (la última vez lo hice, era una puta!).
Si se trata de un sector, lo siento.