![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| wow! nadie ha sugerido esto todavía? que hacen los kits barebone para portátiles! viene con las cosas básicas como caso placa y la pantalla que acaba de google
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Regla, tal vez existen, pero son demasiado fiddly de poner juntos, y el costo de construir más que a comprar.
| |||
| |||
| Poco diferente, aunque en realidad ..
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| |||
| |||
| sólo responder a su pregunta es realmente la única manera de construir una |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Son probablemente todo para alguien que quiere construir es sólo por el gusto de hacerlo (como el kit de coches) y si es un barebone kit, que no suena como usted podrá personalizar lo más que normalmente.
|
| |||
| |||
| También podría ser potencialmente difícil encontrar piezas, tales como unidades de CD ya que estos varían de un ordenador portátil a portátil. Por ejemplo no pude mi palo Dell unidad de CD en un ordenador portátil de NEC. |
|
| |||
| |||
| Unidades de CD son sorprendentemente comunes, como la mayoría de los portátiles tienen la capacidad de eliminar estos así que usted puede poner una diferente, o tal vez que sólo los ordenadores portátiles más antiguos, cuando es más común tener que alternar entre la unidad de CD y disquetes.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| i había un viejo portátil que didnt trabajo y tomé la unidad de CD y ponerlo en un ordenador portátil que fue un año de edad o 2 |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| ¡Claro que sí, que bien podría ser fabricante específico.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La construcción de mi propio PC. Debo estar loco! | limo | Chat general de hardware | 3 | 6 de noviembre 2008 15:46 |
| La construcción de nuevos pc | fman | Chat general de hardware | 2 | 6 de febrero 2008 16:26 |
| La construcción de un nuevo PC | Thunderer | Chat general de hardware | 5 | 18 de enero 2008 04:58 |
| La construcción de esta plataforma por ahora | chrismorris730 | Chat general de hardware | 3 | 15 de enero 2008 21:15 |
| La construcción de ordenadores | BrucieBonus | Off Topic Discusión | 16 | 8 de octubre 2007 12:59 |
| Herramientas de hilo | |
| |