![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Las especificaciones son las siguientes:
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| La especificación es sólida. Acer lappy la pantalla tiende a ser decente. Gama baja de precio de la gama, aunque tienden a tener más bien el chasis de calidad cuestionable en mi opinión. ¿Cuál es el precio?
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Parece una buena especificación, de acuerdo con alex, voto decisivo es en la mirada / se sienta y el precio.
| |||
| |||
| Bueno, el precio original es algo así como 650 libras, pero es reducida en el juego. Mucho más cerca de mi gama de precios de ahora. En realidad no sé mucho acerca de los rangos de precios, pero para mí 650 sería una mierda de carga de dinero en efectivo, pero soy un estudiante, de manera que podría ser la razón. Iría para el 5920G sólo para la mejor tarjeta gráfica, si no fuera por las 500 libras precio ... HDDVD inútil y la unidad. En cuanto a la mirada, en general, tiene este aspecto: ![]() Y muchas más imágenes aquí. A juzgar por la página 4 es el 5920g, pero los modelos de aspecto más o menos idénticos. Estoy yendo a las tiendas mañana, donde esperamos tener un Acer Aspire por lo que se puede sentir hasta que, por así decirlo, pero se ve bien para mí. |
|
| |||
| |||
| Así que por alguna razón no puedo editar mis entradas, así que acaba de poner aquí. Se me puede conseguir este empleo temporal que en breve puede aumentar mi dinero en efectivo que podría permitir a comprar el 5920G, de ser así debo ir para ello? |
|
| |||
| |||
| Por £ 380 definitivamente. Dell acercarse con su Inspiron 1525 (y de garantía), sino que es £ 20 el espectro adicional y es ligeramente inferior en general. No se ha podido batir ese precio para todos los nuevos ordenadores portátiles que en las especificaciones. Sí, vaya para él. Y si tienes suerte, puede que sólo el plato Veyron in ...
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| He visto juegos como Doom3 y ejecutar Oblivion en muy alta y con los gráficos integrados
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| |||
| |||
| Si había en el Veyron a través de me compre un modelo más caro. SocialWarfare: Eso es bueno para escuchar ya que soy la esperanza de que será capaz de hacer espora aunque sólo en la configuración más baja. Gracias por los consejos chicos. |
|
| |||
| |||
|
__________________ www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| AYUDA con Acer Aspire 8930! Por favor? | Zooropean11 | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 5 | 1ro de julio 2009 15:21 |
| Acer Aspire T180 Actualizaciones | Distancia | CPU, placas base y memoria RAM | 5 | 6 de junio 2009 11:46 |
| Acer Aspire Predator G7700 | Supercalifragilistic | CPU, placas base y memoria RAM | 2 | 25 abr 2009 01:45 |
| Acer Aspire 5610Z | Acerman | Chat general de hardware | 2 | 14-nov-2007 07:36 |
| Acer Aspire no la reproducción de discos DVD! | sarah050404 | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 6 | 14 oct 2007 05:34 |
| Herramientas de hilo | |
| |