menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Ordenadores portátiles, móviles y PDAs

Register

Alguien me puede dar la calidad de una cámara de 1,3 megapíxeles en un móvil?

Reply

Herramientas de hilo
Old 21 de noviembre de 2008, 13:00
Nuevo Miembro Grupo

Default Alguien me puede dar la calidad de una cámara de 1,3 megapíxeles en un móvil?

Alguien me puede dar la calidad de una cámara de 1,3 megapíxeles en un móvil?
Old 21 de noviembre 2008, 13:03
Administrador de Grupo

Default Alguien me puede dar la calidad de una cámara de 1,3 megapíxeles en un móvil?

1,3 megapíxeles es bastante bajo, no quiero decir mucho.

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 21 de noviembre 2008, 15:40
Grupo de donantes

Asimismo, la lente puede ser pobre, en comparación con una cámara digital.

Puede ser bien para ver en PC, pero la calidad de impresión será probablemente la basura, especialmente por encima de 6 "x 4"

Mi sistema: Construir casa

Procesador (s):
AMD 64 x 2 Dual Core 5200 + 2.60GHz
Placa madre:
Asus M2V Rev 1.
Memoria RAM:
4gb (3.25gb visible)
Tarjeta gráfica (s):
NVIDIA GeForce 7300 GS
Tarjeta de Sonido:
5,1 Reatek a bordo
SATA de 250 GB y 400GB SATA
Optical Drive (s):
Pioneer 110 x 2
Caso / PSU:
Stock / 550W silenciosa
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
10/100 Nic / 20MB Virgen Cable
Monitor (s):
Fujitsu Siemens de 22 "TFT WS
Sistema Operativo (s):
Vista Ultimate x32/Windows 7 x64
Old 21 de noviembre 2008, 15:47
Administrador de Grupo

De hecho tuve un 1.3 en mi viejo Nokia 6200, es inservible, incluso en buena luz.
Old 22 de noviembre 2008, 04:46
Grupo de donantes

Sí, 1.3MP es de mala calidad en una cámara digital, a fin de 1.3MP va a ser terrible en un teléfono, en general, un teléfono cámara será peor calidad que una cámara digital con la misma resolución (MP).

Mi sistema: Primer OC

Procesador (s):
Intel E2180@2.85
Placa madre:
Gigabyte GA-P35-DS3L
Memoria RAM:
2x1GB OCZ PC2-9200 Reaper CL5
Tarjeta gráfica (s):
Gainward ATI 3850
Tarjeta de Sonido:
a bordo
Seagate Barracuda 7200.7 120GB
Optical Drive (s):
HITACHI DVD-ROM GD-2500
Caso / PSU:
Corsair VX450
Refrigeración:
AC freezer7 Pro, 2x80mm, 1x90mm, 1x120mm
Red / Internet:
a bordo / 10Meg supuestamente virgen cable
Monitor (s):
Viewsonic Vx922; Viewsonic VE702m
Sistema Operativo (s):
XP Home
Old 24 de noviembre 2008, 02:33
Miembro Grupo

Ahora: Si usted tiene una cámara de 1,3 Mp en un teléfono celular que no esperan certunatly para sustituir a la cámara de la celda una verdadera cámara de una verdadera cámara dedicada. Con esto quiero decir: la calidad es pobre, más ruido se añade a la foto, las dimensiones de la foto es más baja (1280x1024).
Sin embargo, en ciertas condiciones (tales como: más luz) usted podrá dejar en claro las fotos.
Por lo tanto, si usted necesita una cámara para hacer fotos reales: conseguir una verdadera cámara.
Si necesitas hacer algunas fotos de forma instantánea y la calidad no es tan importante para usted, creo que encontrará adjunta la cámara en el teléfono realmente útil.
Old 25 de noviembre 2008, 11:33
Nuevo Miembro Grupo

Es bastante divertido para mí que la gente que espera su teléfono para que realmente muy bueno tener imágenes, es todavía un teléfono.
Old 25 de noviembre 2008, 11:52
Administrador de Grupo

Jill muy cierto, pero algunos de estos teléfonos costo de cientos y cientos, la gente simplemente no se dan cuenta de que vienen libre de contrato, siguen siendo caros para la sustitución y también para que el dinero que debería tener una foto de buena calidad.
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.