![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Alguien me puede dar la calidad de una cámara de 1,3 megapíxeles en un móvil? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| 1,3 megapíxeles es bastante bajo, no quiero decir mucho.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Asimismo, la lente puede ser pobre, en comparación con una cámara digital.
| |||
| |||
| De hecho tuve un 1.3 en mi viejo Nokia 6200, es inservible, incluso en buena luz. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Sí, 1.3MP es de mala calidad en una cámara digital, a fin de 1.3MP va a ser terrible en un teléfono, en general, un teléfono cámara será peor calidad que una cámara digital con la misma resolución (MP).
|
| |||
| |||
| Ahora: Si usted tiene una cámara de 1,3 Mp en un teléfono celular que no esperan certunatly para sustituir a la cámara de la celda una verdadera cámara de una verdadera cámara dedicada. Con esto quiero decir: la calidad es pobre, más ruido se añade a la foto, las dimensiones de la foto es más baja (1280x1024). Sin embargo, en ciertas condiciones (tales como: más luz) usted podrá dejar en claro las fotos. Por lo tanto, si usted necesita una cámara para hacer fotos reales: conseguir una verdadera cámara. Si necesitas hacer algunas fotos de forma instantánea y la calidad no es tan importante para usted, creo que encontrará adjunta la cámara en el teléfono realmente útil. |
|
| |||
| |||
| Es bastante divertido para mí que la gente que espera su teléfono para que realmente muy bueno tener imágenes, es todavía un teléfono. |
|
| |||
| |||
| Jill muy cierto, pero algunos de estos teléfonos costo de cientos y cientos, la gente simplemente no se dan cuenta de que vienen libre de contrato, siguen siendo caros para la sustitución y también para que el dinero que debería tener una foto de buena calidad. |