![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola Tengo un portátil Packard Bell EasyNote 512 RAM 40 GB de Disco Duro. Hace poco mi CD / DVD ha dejado de funcionar por alguna extraña razón. Cuando introducir cualquier CD en la unidad fue la luz, pero todavía siguen llegando a conseguir nada recogido. Después fui a la BIOS pulsando la tecla F2. Aquí me di cuenta de que el CD / DVD ha sido "Disaled". ¿Qué causó que esto suceda no tengo una pista. He intentado buscar una opción para mí "permitir", pero no pudo hacerlo. Mi BOIS, lea la siguiente. SOFTWARE INSYDE SCU. A continuación, tienen 4 opciones Inicio Arriba / Chipset / boot / Salir. Aunque yo trato de hacer clic en cualquier opción que no hay forma que permita a este. La otra opción que tengo es F8, Pero esta es la opción de "arranque desde el CD". Por favor, ayuda. |
|
| |||
| |||
| Perdón por el formato. no sé lo que suceda en este |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No inicie un segundo hilo para el mismo problema, gracias.
| |||
| |||
| hi mate. Lo siento por iniciado otro hilo de la misma. La razón por la cual lo hice fue porque me di cuenta el hilo se había cambiado y también notó que no estaba claro a todos los que debo seguir para copiar y pegar la misma. Lo siento por that.Thanks Ceniza |
|
| |||
| |||
| No hay problema, primer puesto fijo. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Trate de restablecer la BIOS, utilizando el puente en la placa base, o si usted no tiene el manual, para identificar los ajustes de los jumpers, eliminar el poder llevar a la PC y quitar la batería CMOS y dejar a cabo durante varias horas (la noche a la mañana si puede). Luego vuelva a colocar la batería y encienda. Si el BIOS tiene restablecer con éxito, se le pedirá que ingrese la fecha y hora.
| |||
| |||
| hi mate, gracias por su respuesta. Estoy un poco scepticle en la apertura de la computadora portátil que no me siento tan seguro. ¿Hay algo más que podría intentar en el BIOS o algo así. Gracias. Ceniza |
|
| |||
| |||
| Permitir a las unidades volver a la configuración de su BIOS y vaya a la categoría adecuada y poner de relieve la función que desea activar y pulse "enter". Un cuadro de selección aparecerá y usa las teclas de flecha para activar o desactivar lo que desee. Pulsar "enter otra vez para hacer su selección y salir de la BIOS de guardar los cambios. Si este es el único problema con la unidad debe arreglarlo. |
|
| |||
| |||
| Generalmente hay una opción de BIOS para restablecer todos los parámetros a sus valores predeterminados. Dudo que usted puede "hacer clic en" todas las opciones.
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |