menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Ordenadores portátiles, móviles y PDAs

Register

Cant entrar la BIOS para volver a instalar, ya que pide pw antes de arrancar

Reply

Herramientas de hilo
Old 9-sep-2007, 03:33
Nuevo Miembro Grupo

Default Cant entrar la BIOS para volver a instalar, ya que pide pw antes de arrancar

bien por lo que un miembro de la familia quería que yo para arreglar un ordenador portátil, tomé una mirada, y su desorden. Sólo quiero volver a instalar todo el sistema operativo, salvo que parece haber ninguna manera durante el arranque.

Lo que quiero decir es cuando enciendo el pc lo primero que veo es una pantalla en negro con el texto "contraseña". Me parece extraño, ya que nunca he visto eso antes. si alguien sabe por qué o cómo lo que probablemente fuera de gran ayuda.

después de entrar en el próximo pw, staight va a arrancar Windows XP. i empuje F2, F8, Del, y cualquier otro botón i caben antes i va a arrancar. i no entiendo por qué entrar en la configuración cant.

ultimatly pero lo que quiero hacer es formatear. i dont think i tener el disco que viene con el PC, así que hay una manera de obtener como de bootdisc.com ni nada por el estilo. o tal vez a través de la PC, mientras que en las ventanas, ¿hay alguna manera?.

lo que iba a tratar de hacer, en caso de éxito de cara a la pc para arrancar desde CD, se utiliza una de la otra pc. su Windows XP Media Center pero he pensado que su mejor que nada. también lo es que la razón por la que isnt workig, porque im pc con otro disco de recuperación? si pongo la que se incluye un reconocimiento y que sólo el trabajo?

im usando un portátil Toshiba Satellite Pentium 4 m. si usted necesita el número de modelo que puedo escribir. También tengo una Stucker ordenadores portátiles en la parte inferior con el XP Home Edition sticer.

este PC es un lío, que tiene como 20 diferentes opciones de conexión de red de 4 países diferentes y cosas de su everywhrere ... sooooo lento!

y también disculpas por el largo post
Old 9-sep-2007, 06:27
Nuevo Miembro Grupo

Default Cant entrar la BIOS para volver a instalar, ya que pide pw antes de arrancar

así que nadie sabe por qué tengo que introducir una contraseña antes del arranque?
Old 9-sep-2007, 09:24
Miembro Grupo

intente sacar la batería después de tomar la 3V batería de la placa base para salir de ANF decir 10 o 20 minutos?
Old 9-sep-2007, 10:06
Administrador de Grupo

Cita:
Publicado originalmente por mrrohan View Post
así que nadie sabe por qué tengo que introducir una contraseña antes del arranque?

Es porque alguien ha puesto la protección de contraseña en el conjunto de la máquina.

Este tipo de contraseña que no debe confundirse con una contraseña de BIOS.

Sólo se puede restablecer por un fabricante o por el intercambio de toda la placa madre.

Así que, básicamente, a menos que introduzca la contraseña correcta de la máquina es completamente inútil.

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 9-sep-2007, 10:16
Moderador Grupo

Chicos leer todo el correo. Ellos no están tratando de eliminar la contraseña.

Cita:
después de entrar en el próximo pw, staight va a arrancar Windows XP. i empuje F2, F8, Del, y cualquier otro botón i caben antes i va a arrancar. i no entiendo por qué entrar en la configuración cant.
Usted necesitará un CD de XP válida. Si no entonces, siempre y cuando todo funciona bien entonces comenzar por desinstalar everythin que no desee.

Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
La falta de disco de arranque, sistema de disco Insertar y pulse Enter joebeaven Unidades y Removibles 10 18 de marzo 2009 17:39
Net use costumbre me deja introducir contraseñas CodeFreakC General de Software de chat 2 22 de agosto 2008 03:43
Todo el mundo necesita para entrar! Cambiker Noticias y Comunidad de Chat 8 14 de febrero 2008 00:08
650i SLI bordo WONT bios de arranque ....? ghn22 CPU, placas base y memoria RAM 1 23 jun 2007 02:03
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.