menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Ordenadores portátiles, móviles y PDAs

Register

Celeron 2.6Ghz a Pentium 4 2.6Ghz - ¿Merece la pena?

Reply

Herramientas de hilo
Old 18 de junio de 2008, 17:09
Grupo de donantes

Default Celeron 2.6Ghz a Pentium 4 2.6Ghz - ¿Merece la pena?

Hola a todos, tengo un amigo que tiene un ordenador portátil Acer Travelmate 244LM. Su muy antigua y todavía funciona bien. Voy a hacer algunas actualizaciones en el mismo para él la próxima semana en términos de RAM y disco duro. En este portátil es posible cambiar la CPU y también me pregunto si vale la pena hacerlo por él o si va a causar más problemas de los que resuelve. El modelo tiene una CPU Celeron 2.6Ghz (socket 478) en la actualidad. Estoy buscando a mejorar a un Pentium 4 de 2.6Ghz (socket 478) o superior. Estoy pensando en Northwood usando un chip como me han dicho que los chips de Prescot generar más calor. ¿Es esto factible / vale la pena? ¿Hay probabilidades de ser cuestiones de calor? Él no va a conseguir otro un ordenador portátil hasta que este muere por lo que este es simplemente hacer un presente un poco más rápido para él. Se lo utiliza principalmente para interenet, películas, música, y algunos juegos antiguos. Cualquier ayuda en el presente se aprecia. Muchas gracias.

Mi sistema: El elefante

Procesador (s):
Intel Core 2 Quad Q6600
Placa madre:
Asus P5K-E/Wi-fi
Memoria RAM:
2GB Corsair XMS
Tarjeta gráfica (s):
Asus EN8600GT Silencio
Tarjeta de Sonido:
Unidad de disco duro (s):
Samsung HD501
Optical Drive (s):
Asus DRW-1814BLT
Caso / PSU:
Antec P180/Corsair HX620
Refrigeración:
Thermalright Ultra-120 extrema
Red / Internet:
Monitor (s):
Dell 2005FPW 20 pulgadas
Sistema Operativo (s):
Windows Vista Home Premium
Old 18 de junio de 2008, 17:17
Moderador Grupo

No me molesta la mejora de la CPU, tal vez sólo mejora la memoria RAM sería suficiente

Mi sistema: Algunas otras amante!

Procesador (s):
E8500 E0@4.1Ghz (existencias voltios)
Placa madre:
BIOSTAR TPower I45
Memoria RAM:
4GB OCZ PC2-8500 PLATINO
Tarjeta gráfica (s):
X1950 Pro
Tarjeta de Sonido:
2
Optical Drive (s):
LG GSA-DVD ± RW / DVD ± R / PhillipsDVDRW
Caso / PSU:
IQute 0508ula/SILVERSTONE OP850
Refrigeración:
Grandes Typhoon VX
Red / Internet:
Chorus / NTL 20MB
Monitor (s):
ACER X223W 22 "panorámico 1680 × 105
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate 64bit
Old 19 de junio de 2008, 01:13
Grupo de donantes

Nunca he pensado realmente en el mejoramiento de la CPU de los ordenadores portátiles era aún posible.

Sin embargo, si tiene acceso al transformador y es sólo un caso de asignación de fechas para la nueva, vaya para él, ya que lo convierten en un poco más rápido.

Mi sistema: CUSTOM BUILT v1.2

Procesador (s):
Inter Dual Core E2160@3.02Ghz
Placa madre:
Asus P5PL2-E
Memoria RAM:
2 x 1GB DDR2 533Mhz PC4200
Tarjeta gráfica (s):
Nvidia Geforce 7600GS 512MB
Tarjeta de Sonido:
A bordo
Western Digital disco duro SATA de 160 GB
Optical Drive (s):
LG DVD-Rom y LiteOn 20x DVD-RW
Caso / PSU:
Cooler Master Case y Antec PSU
Refrigeración:
2x Antec Fans
Red / Internet:
BT de banda ancha
Monitor (s):
Samsung SyncMaster 931cw 19 "
Sistema Operativo (s):
XP Pro, Vista Ultimate, Ubuntu
Old 19 de junio de 2008, 01:15
Administrador de Grupo

La cantidad de memoria RAM que tiene, si es igual o inferior a 512 después de que la mejora será mucho más fácil y mucho más de hacer una diferencia.

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 19 de junio de 2008, 07:05
Grupo de donantes

En la actualidad sólo tiene 512 MB de RAM, así que voy a poner en otro 512mb. Pensé que, posiblemente, también la mejora del procesador que lo hacen un poco más rápido, pero quizá la ganancia de rendimiento no se vale la pena que se tardaría en llegar y ponerlo pulg Creo que si he podido actualizar a una CPU más rápida puede ser vale la pena pero luego se me preocupa el aumento del calor producido. Creo que podría salir en una actualización de RAM y disco duro.
Old 17 de febrero de 2009, 22:36
Nuevo Miembro Grupo

i cada celeron nunca ha tenido el derecho a la toma de actualizar a una apuesta se pentium.my si lo hiciera Jive w / resto del conjunto de chips, que se duplicaría en el rendimiento, cuando múltiples tareas con seguridad!
Old 18 de febrero 2009, 16:09
Miembro Grupo

¿es realmente vale la pena hastle, 'cos i wouldnt habría pensado hacer una gran cantidad de diferencia. cambio de un procesador de computadora portátil suele ser una molestia, por decir lo menos, pero oye, tal vez hay algunos portátiles que son un poco más fácil.

como han dicho otras personas, 1 o 2 GB de RAM tendrá una mucho mayor diferencia en la velocidad, especialmente si se utiliza la más alta velocidad de ram que la tarjeta puede tener.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
NETBOOK Juego de rendimiento? Intel Atom 1.6GHz (HT), 1 GB de memoria DDR2 RAM y GMA 950 anthonyla65 Ordenadores portátiles, móviles y PDAs 5 9 de marzo 2009 11:35
¿Qué peligroso es el overclocking a mi Celeron D Masoud S CPU, placas base y memoria RAM 9 23 de febrero 2009 06:06
Intel Celeron M sobrecalentamiento? anthonyla65 Ordenadores portátiles, móviles y PDAs 10 28-oct-2008 06:52
70C en un Overclocking 2.30GHZ Celeron a 3.06GHZ anthonyla65 CPU, placas base y memoria RAM 2 4 de agosto 2008 13:05
AMD 5000 + 2.6ghz fman CPU, placas base y memoria RAM 4 12 de marzo 2008 16:30
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.