![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| ¿Qué color es el portátil más bonitos? http://www.sonystyle.com/webapp/wcs/stores/servlet/CategoryDisplay?catalogId=10551&storeId=10151&lang =- 1 & Id = 8198552921644586398 CategoryID y parentCategoryId = 16154 Soy un estudiante de primer año en High School. Acabo de recibir mi tarjeta de mi papá y me está consiguiendo un equipo portátil para la Navidad en torno a los $ 700 - $ 900 gama. Me gusta el diseño de esta nueva serie Sony Vaio CS, pero no puedo decidir sobre el color. Me gustaría obtener rosa, pero esto parece casi una Barbie como un equipo. Estaba pensando en simple blanco o negro clásico, pero no sé. Definitivamente no marrón. ¿Qué piensa usted de rojo? VOTO POR FAVOR! Rosa Negro Blanco Rojo Gracias! ;) |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Su enlace no funciona, pero la revisión final en NewEgg. El rojo y el rosa están lejos de ser sutil, creo que el blanco es el mejor. No veo mucho de una razón para gastar $ 1k o así en un equipo portátil que tiene una resolución de 1280 x 800, sin embargo, usted está pagando por un procesador que dominó la mayor parte de las tareas de la computadora portátil que hacer. Personalmente, me gustaría recibir algo así como la Samsung NC10 (NETBOOK u otra, todos ellos excelentes y esperamos realizar) que es mucho más compacto y tiene una mayor duración de la batería, especialmente si usted no quiere ser atrapado cerca de una toma de corriente si cada vez lo utilizan para tomar apuntes o trabajar en cosas allí. También es la mitad del peso - mochilas, etc son bastante pesados.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Enlace fijo.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Probablemente me vaya con el negro, pero ser conscientes de que las huellas dactilares = brillante.
| |||
| |||
| Negro en estos días se ve mejor si es en mi opinión, suave, limpio, moderno. En general, es realmente a las preferencias personales. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
|
|
| |||
| |||
| ¿No es suerte? ooooppppss. |
|
| |||
| |||
|