![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Mi nombre de pantalla absolutamente sumas mí. Estoy tan desorientado sobre las computadoras! Necesito tu ayuda! Voy a pasar un mes en Inglaterra a partir de finales de agosto. Ahora todo lo que tengo es una Dell de escritorio y utilizar el Internet para controlar mi correo electrónico y poco más. Realmente quiero comprar una de las mini-computadoras portátiles para mi viaje (el <$ 300 HP o Dell versiones). Pero tengo tantas preguntas ... Algunos puede parecer estúpido y obvio, pero tener paciencia conmigo. De verdad ni idea Si compro un portátil por ejemplo, va a ser equipado de internet? Si yo fuera a caminar en un Wi-Fi Hot Spot, que tengo internet o tengo que pagar en algún lugar separado para activar el ordenador portátil que el fin de que pueda trabajar? Yo tengo varios amigos que tienen las tarjetas de Internet de Verizon Wireless que obtener en sus portátiles a Internet siempre que sea Verizon cuenta con servicio celular. Sería que el trabajo en Inglaterra? Me pregunto si ésta funciona de la misma manera ya que para mí para obtener el servicio celular en el Reino Unido tendría que comprar algún tipo de servicio internacional, para poder utilizar la señal más allá ...? O estoy malentendido? Por último, ¿qué ocurre con Skype? He oído grandes cosas sobre él y después de mirar en él, parece como un gran valor y una gran idea. Sería maravilloso si pudiera comprar este pequeño ordenador portátil y como mi conexión a internet y mi teléfono celular temporal mientras estoy ido. Básicamente, estoy deseando que me pueda comprar este portátil barato y poco automáticamente a Internet y servicio de teléfono (a través de celulares y Skype). Pero seguramente no es tan simple.? ¿Puede alguien ayudarme? Muchas gracias! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Mira en obtener la Samsung NC10 o Lenovo S10 de NETBOOK Una gran cantidad de lugares en el Reino Unido tiene acceso Wi-Fi de los puntos calientes, pero usted debe esperar a que alguien del Reino Unido a que una respuesta adecuada Skype es una gran idea, el coste de la llamada son sólo una facción de que a partir de una célula Tal vez cuando esté en el Reino Unido podría recoger uno de los 3G Pay As You Go adaptadores de Internet para que usted tendría interwebz donde alguna vez fue
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Sí ..... el pequeño Netbooks hará bien el trabajo, asegúrate de que el que compra tiene un XP instalado, como algunos vienen preinstalados con Linux.
Tengo un PAYG Vodafone Modem USB Stick. Es £ 39, que incluye 1 GB de uso .... después de que se trata de £ 15 para un top-up 1gb. Esto funciona en la mayoría de las principales ciudades y siempre que sea una señal de celular de Vodafone está disponible, por lo menos que esté en los palos, que debería funcionar bien. Buena parte con la de Vodafone es la TopUps no ejecutar al final del mes (como máximo), por lo que si no lo utilizan, no te pierda. Lo único que quiero decir es ... estos son ideales para el surf todos los días / e-mails etc, pero no son buenas, si va a utilizar mucho el Internet. Dicho esto, de acuerdo con Vodafone, que dicen que es bueno para 1gb - 30 horas de navegación, 650 correos electrónicos y docenas de descargas. Echa un vistazo a tratar Vodafones aquí .... usted puede recoger esta dongle Vodafone en cualquier tienda High Street, en el Reino Unido, pero no lo puedo trabajar fuera del Reino Unido. En cuanto a Skype / voip ver sus sitios web ..... Yo uso VoIP, cuando estoy en los EE.UU. y que me ahorra una fortuna ..... 1p min aprox a un teléfono en el Reino Unido. Si usted decide ir a este, lo mejor es coger un teléfono móvil USB, como jugar con auriculares y micrófono es un poco de dolor. Como se ha mencionado algunos lugares proporcionar conexión a internet WiFi gratuita, como McDonalds y algunos bares etc, pero transcurrido un largo camino detrás de los EE.UU. y estas instalaciones son un poco irregular y en muchos lugares, no es gratuita. Hoteles / Travelodge rasgar usted fuera grande. HTH Mi sistema: Construir casa
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas de conexión para ordenador portátil 360 a Internet, LAN y de PC a PC Portátil | navnut | Red, módems y VoIP | 24 | 12 de abril 2009 07:14 |
| Perdido en la red Internet | dave2005 | Red, módems y VoIP | 5 | 22 dic 2007 12:55 |
| Mis archivos están en algún lugar, pero completamente perdido. AYUDA POR FAVOR | spandy | Sistemas operativos Windows | 4 | 13 oct 2007 07:48 |
| Programa para limpiar completamente la unidad c | Cew27 | Sistemas operativos Windows | 4 | 23a sep 2007 13:52 |
| Perdió el poder de batería portátil | AlasTTTair | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 3 | 14 ago 2007 02:14 |
| Herramientas de hilo | |
| |