![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Oye, ¿este es el trato .... He estado usando este portátil que obtuve de un amigo. Por lo que yo sé que es bastante vieja. Como 7 años probablemente. Es un HP. Bueno, estaba trabajando muy bien para el tiempo más largo y, últimamente, la batería no mantiene la carga por lo que tiene ha de estar conectado en todo momento. Mi compañera de cuarto desconectado accidentalmente sin saber que se apague y ahora es de arranque hasta costumbre. La primera pantalla que veo es aquel en el que se dice de inicio en modo seguro, de inicio de la última configuración que funcione, de inicio de Windows normalmente, esa pantalla. Así que usted puede elegir cualquiera de ellos y todavía lo hace lo mismo. Se verá así que va a continuar el arranque, pero después de que nunca se las botas. Se pone tan lejos, como para el logotipo de Windows, y luego se apaga y trata de reiniciar y va derecho a la misma pantalla de nuevo. Se sigue haciendo esto. ¿Alguien tiene alguna idea de lo que puede ser el problema??? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Suena como 1 de los controladores de núcleo virtual podría ser currupted a través de la inadecuada cerrado, intentar arrancar en modo seguro y entonces usted puede ver en su computadora cuelga, si no es arrancar en modo seguro y probablemente me vuelva a instalar Windows con el fin corregir el archivo dañado
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Eso es un extraño, el hecho de que llegue a la pantalla de inicio (logotipo de XP).
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Es una corrupción de archivos comunes, debido a cierre incorrecto, una reparación de Windows arreglarlo.
Usted necesitará un CD de XP. En cuanto a la batería, que envejecen y no me gusta estar conectado 24 / 7, que mata a las células. Sustituirlo y no lo deje conectado en la red todo el tiempo. Mi sistema: Hybr! D
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ordenador no arranca: ( | TOA5T | Chat general de hardware | 3 | 31-oct-2008 04:16 |
| Mi ordenador no arranque en todos los | navnut | Chat general de hardware | 24 | 20a Sep 2008 04:01 |
| No puede arrancar PC | morrowj112 | Chat general de hardware | 9 | 4 de agosto 2008 20:11 |
| Ordenador no arranque | steve05 | Sistemas operativos Windows | 4 | 8 de enero 2008 12:40 |
| Ordenador no arranque | ss8601 | CPU, placas base y memoria RAM | 5 | 24-nov-2007 12:45 |
| Herramientas de hilo | |
| |