![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Tengo una "Toschiba satélite" laptoop. Cuando presione el botón de arranque pasa nada y no hay ninguna luz visible. La red eléctrica / unidad de la batería es de trabajo y la entrega de 19,8 voltios. Supongo que esto de la placa base está defectuosa, en cuyo caso será una reparación de Toshiba. (Ordenadores portátiles no parece que para do-it-yourself personas). Me han dicho que por dos tiendas que será más barato para mí comprar un nuevo ordenador portátil. ¿De veras??? Cualquier otra persona o comprar esta es realmente tan complicado para reparar la computadora portátil normal? Su comentario será leído con interés. Gracias. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Si usted quería tener hace a usted mismo y se apoderó de una placa madre barata de la misma portátil en eBay como usted. 1 buen truco que tengo es de tomar fotos en una cámara digital como su desmontaje de la computadora portátil, de esa manera, cuando uno mira hacia atrás en las fotos se puede ver cómo armarlo de nuevo
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Qué edad tiene? Si sus más de 3 años, y luego ir con el asesoramiento tiendas, si isnt, a continuación, comprobar la fuente de alimentación, suena como que podría ser defectuoso.
|
| |||
| |||
| Sé que esto puede sonar redundante, pero que su intentó encender el uso de CA sólo con la batería quitada? Además, por unos pocos dólares, probablemente puede encontrar un manual de reparación en CD para su modelo de Toshiba. Yo uso todo el tiempo ... y vienen en muy práctico ... también es bastante fácil de seguir. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Qué edad tiene el portátil? Si es nuevo entonces puede caber bajo la reparación de la garantía.
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Por favor ayuda! Bios Laptop muerto! | cmp19 | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 1 | 14 de octubre 2009 00:28 |
| Efectos de una batería muerta puede tener en un ordenador portátil | ruipistola | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 10 | 19 de mayo de 2009 09:09 |
| Portal de muertos M210 Laptop, PSU? | Bubba | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 3 | 16 de marzo 2009 09:21 |
| Agua en la computadora portátil - menú de inicio aparece ahora y algunas teclas están muertos | Dawnie | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 6 | 20 de noviembre 2008 11:53 |
| Cant signo! | bradleyjoes | Virus, Spyware y Seguridad | 26 | 29 de enero 2008 10:12 |
| Herramientas de hilo | |
| |