menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Ordenadores portátiles, móviles y PDAs

Register

Dell Inspiron E1505 Problemas de pantalla

Reply

Herramientas de hilo
Old 2 de diciembre 2007, 14:20
Nuevo Miembro Grupo

Hola a todos, estoy en la necesidad desesperada de ayuda aquí, y yo realmente aprecio su consejo.

Tengo un portátil Dell Inspiron E1505 ejecutando Windows XP Media Edition. Hace un par de meses, he descubierto mi ordenador sentado en mi mesa de café con un pequeño charco de agua debajo de ella. ¿Cómo se produjo este accidente es todavía más allá de mí, como tenía que haber sucedido en medio de la noche (tengo 2 gatos y un perro, así que no diciendo).

Dejo que el equipo se seque lo mejor que podía. Después de varias horas hasta que empecé, y arrancó bien. Entonces me di cuenta de la parte izquierda de la pantalla va dévil. El extremo derecho se enciende perfectamente, pero el lado izquierdo es tan oscuro que apenas pueden leer en el día.

El brillo no es perfecto ya sea dividida, que se desvanece a partir de la parte más oscura de la pantalla está en el extremo izquierdo de los más brillantes que en el extremo derecho.

Además, cada vez que intento y gire el brillo de la pantalla a su más alto, es una especie de "pantalones cortos de" (por falta de una mejor descripción), y sólo se apaga por completo. El ordenador sigue funcionando, pero la pantalla deja de funcionar. Tengo que dejar a un menor brillo de la pantalla para permanecer en. Si hago el equipo de hibernación comandos usando el teclado y, a continuación, volver otra vez, la pantalla volverá a. Pero en el establecimiento más brillante que dura sólo un par de segundos - y eso es con el ordenador enchufado Aunque su funcionamiento con la batería, no puedo obtener en cualquier lugar cerca de la plena luminosidad sin cortocircuito.

Aquí hay más información. La primera vez que arranque mi ordenador portátil después de haber sido apagado por varias horas, la pantalla funcionará casi a la perfección (todavía no me permite llevarlo al más alto nivel de brillo sin cortocircuito). Luego, después de varios minutos, la regulación comienza a producirse en el lado izquierdo y, a continuación, dentro de una media hora, es casi demasiado oscuro para leer. Hay también un muy suave agudo "zumbido" (una vez más en falta una mejor descripción) procedentes de la pantalla que cuando se detiene a cabo cortos.

Así pues, en resumen ...

(*) Después de estar fuera durante varias horas, la pantalla funciona bien
(*) El lado izquierdo de la pantalla se vuelve demasiado oscuro para leer dentro de los 30 minutos y se mantiene de esa manera
(*) Pantalla "cortos a cabo" cuando yo tomo el brillo a su más alto
(*) Un sonido mientras escucha el sonido está en la pantalla

Cualquier consejo que pueda ofrecer serán bienvenidos! Estoy esperando que ustedes me pueden salvar la compra de otro equipo.
Old 4 de diciembre de 2007, 07:17
Grupo de donantes

Asqueroso! Que debería estar cubierto por seguro de hogar si lo tiene.

Sustitución de la tapa no es un trabajo difícil por lo que es posible obtener una reparación económica.

Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.