menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Ordenadores portátiles, móviles y PDAs

Register

Dell Latitude 630 cerraduras de Sprint con mi tarjeta de móvil Pantech px500

Reply

Herramientas de hilo
Old 26 de enero de 2008, 16:43
Nuevo Miembro Grupo

Acabo de recibir una Dell Latitude 630 y mi tarjeta de móvil (Sprint Pantech PX-500 Tarjeta de Banda Ancha) bloquea hasta 9 de cada 10 Trys. Entonces tiene que parar en frío manteniendo pulsado el botón de encendido durante 5 segundos porque no puedo obtener el administrador de tareas de Windows para el trabajo ... nada funciona. El firmware de la tarjeta ha sido actualizado durante una de las sesiones que efectivamente trabajadas.
Lo curioso es que mi hijo de 3 años de edad, Toshiba Satillite todavía funciona muy bien con la tarjeta de móvil mismo. NUNCA encerrado con este portátil ... nunca.
¿Cuál es el conflicto y cómo resolverlo?
Old 27 de enero 2008, 16:41
Grupo prohibido

usted envió 3 de las mismas cosas exactamente

Mi sistema: #

Procesador (s):
Intel P4
Placa madre:
ecs 915pla2
Memoria RAM:
1gb
Tarjeta gráfica (s):
ATI Radeon X1050
Tarjeta de Sonido:
diamante Xtreme 7.1
Unidad de disco duro (s):
160gb
Optical Drive (s):
DVD-ROM unidad combo DVD + /-RW
Caso / PSU:
antech/x-power585
Refrigeración:
aire
Red / Internet:
inalámbrica
Monitor (s):
109b6 Philips de 19 "CRT
Sistema Operativo (s):
windows xp
Old 27 de enero de 2008, 16:52
Nuevo Miembro Grupo

Algo que siento por el triple post ... fue mal con la conexión a Internet y nunca recieveed la confirmación de que cualquiera de los puestos fueron a través de ... lo siento.
Old 27 de enero 2008, 16:53
Grupo prohibido

happenes que a mí a veces, pero sólo con puestos, de manera posterior a i 2
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.