![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Pensé en compartir mi nuevo juguete con mucho de usted.
Simplemente sustituye el escritorio con este nuevo portátil. Yo no lo estoy usando para los juegos de fantasía de todos modos y la portabilidad de la computadora portátil, Puedo creer que la especificación para el dinero, nada más la toca, es una gran máquina. http://www.ebuyer.com/product/140800 Mi sistema: Hybr! D
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| se ve bien, está usted usando su PC, así, o es usted librarse de eso? y personalmente, me quedo con una tableta, rarther que un ordenador portátil que pienso.
|
| |||
| |||
| Vendido el escritorio a mi viejo, él es un jugador empedernido. |
|
| |||
| |||
| Awsome Lmao! y el portátil tiene una gran explosión de dinero. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Niza especificaciones Dave ..... Agarré esto Fujitsu hace un mes por $ 399 y es increíblemente rápido.
Yo no soy un jugador bien y le da a mi escritorio de un plazo para su dinero. Así que .... ¿Cuánto tiempo transcurre antes de que usted reinstalado y se deshizo de todos los hinchan, como Norton? Mi sistema: Construir casa
|
|
| |||
| |||
| Eso es bastante bueno también, Phil. Yo estaba desesperado por conseguir un 17 "de pantalla y el diseño inteligente es como un iPhone. Me tomó un buen par de horas para deshacerse de todo, Norton, HP Centro de Asistencia bla bla hhe él. Todos agradable y limpio ahora. :) |
|
| |||
| |||
| Sí el HP están muy bien hechas y parecen bastante, la calidad de construcción parece muy alto también. Tenemos 3 Fujitsus en la casa, uno se ha abusado de mi hijo a través de Uni y todavía va fuerte, así que me quedé con el nombre. Lo primero que hice cuando lo tengo encendido, era eliminar todas las particiones y poner Vista Ultimate x86 en él. Pensé que podría retrasar, con Ultimate en él, pero es todavía surprisingl rápido .... Puse SP1 en una semana o 2 atrás y que sin duda aceleró las cuestiones copia de archivos. Cuando comparo a mi vieja Acer Aspire 1682, que realmente lo deja en la estacada. |
|
| |||
| |||
| Medida buena, Dave. Mi PC de escritorio está arriba ahora recoger el polvo. Mi laptop es de tamaño A4 y mantener ningún tipo de copia de seguridad de archivos importantes en un piso de arriba 500Gb servidor de archivos, que se ejecuta desde una pequeña caja maravillosa que utilizan Linux. Poco brillante de hardware, un equipo de pleno derecho del tamaño de un concentrador USB. http://www.linksys.com/servlet/Satel...=1931258184B16 http://www.nslu2-linux.org/wiki/Main/HomePage
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Me gusta la portabilidad de mi lappy pero no le gusta que yo no puedo realmente jugar con él, me encanta la apertura de la actualización y jugar con equipos de sobremesa ... kinda miss it :-(
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| |||
| |||
| Bueno, usted puede abrir y tomar en pedazos por lo menos! ![]() La actualización es limitada en la memoria RAM, disco duro y una mejor tarjeta WiFi a bordo. Los dos primeros son generalmente suficiente para mí, pero yo no estoy en contra de la mejora de la placa impar. Me pregunto cómo muchas computadoras portátiles le permiten actualizar el procesador? (En una fecha posterior hipotética cuando los precios han bajado.)
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |