menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Ordenadores portátiles, móviles y PDAs

Register

Nokia N95 tiene el apoyo de MSN Messenger

Reply

Herramientas de hilo
Old 17 de marzo 2007, 23:26
Nuevo Miembro Grupo

Default Nokia N95 tiene el apoyo de MSN Messenger

apoyo de Microsoft Office, Adobe Reader, y las perspectivas? Voy a comprar un teléfono, pero sinceramente, me preocupa si me compro un i-mate JASJAM o nokia N95. Me gustó a ambos. Sin embargo, le pido que me dan su comparación como me siento mucho más un Nokia User.Looking adelante a oír de ti. Mientras tanto, le ruego acepte mis sinceras regards.Elie G. Sleiman.
Old 18 de marzo 2007, 02:17
Nuevo Miembro Grupo

Default Nokia N95 tiene el apoyo de MSN Messenger

Desde n95 tiene un sistema operativo Symbian, debería ser capaz de soportar MS Office y Adobe Reader, no está seguro de combate a pesar de las perspectivas d. Incluso si doesnt apoyo msn, u puede descargar aplicaciones de mensajería instantánea como im + o mensajero ágil que puede chatear con MSN, Yahoo, AOL y Google Talk al mismo tiempo d. O la versión Java de emsn, la lista es interminable ..............
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.