![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Bueno ... Yo no soy nuevo en los ordenadores, pero no presta servicios más allá de un ordenador portátil de memoria y disco duro de sustitución ... ![]() Necesito saber cómo abrir la caja de mi modelo de eMachines M5405. He sacado todos los tornillos y levantó las pestañas a lo largo de la espalda, pero aún se está en posesión de algo. Necesito saber si estos son sólo los clips que se realice allí y si puedo tirar sólo la parte inferior, o si tengo que deslícelo en forma especial. No quiero romper el caso, como el plástico ya tiene algunas grietas estrés tal como es. Estoy tratando de sustituir el puerto de alimentación de CC, ya que es no hacer un buen contacto, y sólo podrá cargar la batería cuando tengo el cable manipuladas hasta tire del enchufe ... no una situación ideal ... por lo que cualquier punteros en que se aprecia demasiado! Cualquier ayuda sería muy apreciada! Steve |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| El sitio web de los fabricantes puede haber instrucciones para cambiar la unidad de CD, etc que te enseñará a abrir la caja.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| computadoras portátiles son muy difíciles de abrir grieta i dio con mi Medion i poner un cuchillo en la ranura y apalancado los clips abiertos pero asegúrese de hacerlo con cuidado
| |||
| |||
| Krlll, He intentado la página web del fabricante. Incluso trató de su "apoyo técnico" ... Su única recomendación es para enviar la unidad para su reparación. Bueno, ya que el vencimiento de la garantía, que no es una opción, ya no voy a pagar una fortuna para arreglar un asunto sencillo. Sobre todo cuando la cosa más dura sobre todo el trabajo se está haciendo el estúpido caso abierto! (.. sorry. estado trabajando en él por un tiempo.) ![]() Cew27, Eso es lo que tengo miedo de. Sólo quiero asegurar que no es algo raro, antes de crack en el mismo. Como he dicho antes, hay algunas fracturas por estrés en el caso y estoy preocupado por la integridad estructural de la causa de todos modos ... No es necesario tirar de mí y curiosas donde no debe. |
|
| |||
| |||
| ¿Alguna vez en condiciones de obtener su M5405 abierta? Tengo el mismo problema por lo que, como algunas orientaciones sobre la manera de abrir la caja. Gracias de antemano. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Este es uno de los PC World propia marca? Siempre lucha para conseguir todo lo que hizo abierto ....
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| EMachines T6520 WXP funcionamiento de audio y Controladores de bus SM | dontstopthemusic | Multimedia & Codecs | 1 | 7 de junio 2009 12:27 |
| ¿Cómo abrir un archivo. PUB archivo en Open Office? | sagheer | Oficina Suites & Aplicaciones | 1 | 6 de junio 2009 06:04 |
| EMachines M6805 PCI simple Comunicación Conductor | padrino | Multimedia & Codecs | 1 | 27 de mayo de 2009 09:06 |
| Correr 2 diferentes modelos de gráficos SLI | Fatpigeon | Chat general de hardware | 4 | 11 de enero 2008 12:00 |
| Correr con PC caso abierto | Kwasi82 | Casos y fuentes de alimentación | 3 | 15a sep 2007 22:45 |
| Herramientas de hilo | |
| |