![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Tengo una puerta de enlace MX8711 eso no arranque. después de encender tengo la puerta de enlace con la pantalla de opciones para entrar en la configuración (F2) o el menú de arranque (F10). No puedo entrar en bios sin problemas. cuando hago clic en F10 me leyó una de varias cosas entre ellas "no ha TPM TPM o problema". No puedo arrancar desde el CD / DVD ni de la USB. He intentado eliminar los dos palos de ram (otro cartel tuvo un problema similar y que esta resuelto para él), pero sin suerte. esto es que me conduce loco ... |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema de arranque - Windows XP Home o XP Media Edition no arranca | elanorbreton | Sistemas operativos Windows | 3 | 2 de octubre 2009 15:10 |
| Portal de Intel PRO/1000 MT WPA problema | clearerror | Red, módems y VoIP | 0 | 13 de junio 2009 18:03 |
| Portal de E-2100 Ethernet Problema | Terry901 | Red, módems y VoIP | 7 | 11 de abril 2009 04:51 |
| Portal de problema | piruco44 | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 6 | 27 jun 2008 06:37 |
| Problema de arranque | canyonnehastings | Chat general de hardware | 22 | 6 de diciembre 2007 02:18 |
| Herramientas de hilo | |
| |