menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Ordenadores portátiles, móviles y PDAs

Register

Obtención de nuevos portátiles necesidad sugerencias

Reply

Herramientas de hilo
Old 2-sep-2008, 19:29
Nuevo Miembro Grupo

Default Obtención de nuevos portátiles necesidad sugerencias

Importante para conseguir una nueva computadora portátil, de preferencia con windows xp, vista, sistema operativo. Lo necesitan para la universidad, los medios de comunicación, juegos alias wow. También hay que decentemente precio, tal vez sólo tengo un gran pasar. ¿Cuál es la mejor para golpear la pelota.
Gracias,
Reece M.
Old 2-sep-2008, 23:20
Grupo de donantes

Default Obtención de nuevos portátiles necesidad sugerencias

Cualquier ordenador portátil con una 8600M desempeñará cualquier baja en la configuración de los medios de comunicación y hacer cosas bien, pero si yo estuviera en su posición me acaba de obtener un buen (MATX si en un dormitorio) y un escritorio AEE / otros NETBOOK. Cuando estés en la universidad no se necesitan realmente para jugar WoW en el camino, incluso si usted puede encontrar un punto de acceso inalámbrico, se le necesidad de escribir notas y no ser atrapado en un mal asiento, porque tienes que estar conectado o que se queda sin pilas en una hora.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
Unidad de disco duro (s):
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Underclocked GPU y Sugerencias redbullz Tarjetas gráficas y Monitores 1 18 de junio 2009 11:15
Sugerencias? Jophen Tarjetas gráficas y Monitores 10 22 jul 2008 02:43
En busca de nuevas sugerencias portátil? spikeyross Ordenadores portátiles, móviles y PDAs 10 21 dic 2007 11:52
Alguna sugerencia? Vlad Chat general de hardware 13 7 de agosto 2007 13:05
Rango de sugerencias por favor ... Hybr! D Noticias y Comunidad de Chat 10 20 jul 2007 20:07
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.