![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Mirando a esta NETBOOK en PCWorld, es bueno / vale la pena el dinero? Gracias. http://www.pcworld.co.uk/martprd/sto...m=null&tm=null |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Qué estás planeando usar para?
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Supposdly es una mejor opción que el Eee en el momento ... Así que sí, comprarlo! Tengo un EeePC 900 y me encanta, lo uso todo el tiempo. Antes de que me compré, no sabía lo que iba a utilizar para. Ahora no se puede sin él. Es tan portátil.
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Buscando una buena oferta en una laptop .. Vista, 14 ", ~ $ 400? | andrewanimation | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 6 | 21 de octubre 2009 05:12 |
| ¿Puede alguien recomendar un ordenador portátil con buena gráfica. | angy141 | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 4 | 27 de septiembre 2009 09:45 |
| Buena portátil para comprar! | Dublin100 | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 1 | 21-nov-2008 14:57 |
| Este es un buen portátil? | Theresonly1 | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 1 | 23 abr 2008 22:30 |
| Es de 54 mbps una buena velocidad para un portátil? | saffronhoney | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 4 | 11 de abril 2007 12:33 |
| Herramientas de hilo | |
| |