![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Chicos, im todavía en busca de una mejor tarjeta de mi presupuesto .. mis opciones se limitan a estas tarjetas gráficas: 1) Intel GMA X3100 2) NVIDIA GeForce 7000m 3) NVIDIA GeForce 7150M 4) ATI Radeon X1250 5) ATI Radeon X1270 ¿Cuál de estas tarjetas es la mejor tarjeta gráfica? finalmente tengo que hacer mi decisión final ... :) Sólo para aclarar .. Vi una de Toshiba en bestbuy.com y su tarjeta de vídeo es una ATI Radeon X1250 .. dice allí que se tiene una memoria de 128mb dedicados y hasta 831mb asignados por Windows Vista .. Sin embargo Ive ver otros sitios con la misma tarjeta de video pero el didnt indicó cualquier memoria dedicada .. es posible que bestbuy.com había cometido un error? |
|
| |||
| |||
| Cita:
Buena suerte en tu nueva compra! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| He visto el juego Oblivion y 7150m sobre Doom3 ajustes razonables, que estaba con un celeron 1.77GHZ y 1gig de RAM (17 "Widescreen Laptop) Edit: Yo no diría que más bien se dedica compartida si tiene 1gig Aquí es un buen examen de la 7150M
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Cómo se usa la tarjeta gráfica como la RAM? | Brazen | Tarjetas gráficas y Monitores | 4 | 12 de septiembre 2009 03:16 |
| Necesitamos nuevas tarjetas gráficas | Negro Mágico | Tarjetas gráficas y Monitores | 2 | 2 de enero 2008 13:28 |
| ¿Qué tarjeta gráfica comprar? | hartleyb | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 7 de noviembre 2007 16:40 |
| Tarjetas Gráficas - Radeon 9550 | Mike | Chat general de hardware | 8 | 20 de octubre 2006 05:12 |
| Herramientas de hilo | |
| |