menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Ordenadores portátiles, móviles y PDAs

Register

AYUDA con Acer Aspire 8930! Por favor?

Reply

Herramientas de hilo
Old 1ro de julio de 2009, 06:53
Nuevo Miembro Grupo

Default AYUDA con Acer Aspire 8930! Por favor?

Hola a todos, es mi primer post, e hilo, así que ¿cómo es usted?

A continuación, las empresas, Mi PC Portátil recientemente (durante los últimos 2-3 semanas) se exhibe un comportamiento bastante extraño. Es decir, cuando se queda terriblemente jugar. Esto va para todos los juegos, cuenta usted, y no sólo los exigentes. Algunos ejemplos son la guerra y el imperio total de Star Wars KOTOR, que utiliza para jugar sin CUALQUIER defectos, pero ahora desfase tanto como no se pueda reproducir. (una nota interesante es que cuando empiezo una batalla táctica en el Imperio la guerra total, el juego funciona correctamente para la primera unos 4 minutos, no importa ¿Qué hay en el mapa, ya sea grandes ejércitos o skirmishing partes y, a continuación, se sitúa como un loco después de los 4 minutos han pasado)

En cualquier caso, no tengo idea de qué podría estar causando este problema, como realizar tareas de mantenimiento de rutina en todos mis discos duros.

Este problema comenzó sucediendo al mismo tiempo que decidí mover un conjunto de s *** carga de archivos (más de 40GB!) De mi disco duro principal y en uno de mis vacíos, como mi PC tiene 3 de ellos. Los archivos fueron películas, música y descargas en general, así que pensé que quizás podría evitar un sobrecalentamiento de la máquina de pobres, y al mismo tiempo aumentar la eficiencia. Estoy triste de decir todo lo contrario que ha ocurrido, ya que mi máquina no se calientan, pero no jugar a los juegos de manera eficiente, o casi en absoluto para que importa! Otra cosa es que la nota de la copia y la velocidad de corte han disminuido a menos de la mitad de lo que se boefore el problema se presentó.

Para aquellos que no quieren leer el texto pared: Tengo un problema cuando menos inusual para juegos de cualquier tipo.

Para aquellos de ustedes que tienen una respuesta, les doy las gracias sinceramente!
Old 1ro de julio de 2009, 15:04
Grupo de donantes

Con las especificaciones de la 8930, que debe correr como un rayo.

¿Ha hecho la plena y AntiSpyware escanea AntiVrus para comprobar si el virus de la / Malware?

Mi sistema: Construir casa

Procesador (s):
AMD 64 x 2 Dual Core 5200 + 2.60GHz
Placa madre:
Asus M2V Rev 1.
Memoria RAM:
4gb (3.25gb visible)
Tarjeta gráfica (s):
NVIDIA GeForce 7300 GS
Tarjeta de Sonido:
5,1 Reatek a bordo
Unidad de disco duro (s):
SATA de 250 GB y 400GB SATA
Optical Drive (s):
Pioneer 110 x 2
Caso / PSU:
Stock / 550W silenciosa
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
10/100 Nic / 20MB Virgen Cable
Monitor (s):
Fujitsu Siemens de 22 "TFT WS
Sistema Operativo (s):
Vista Ultimate x32/Windows 7 x64
Old 1ro de julio de 2009, 15:09
Nuevo Miembro Grupo

Cita:
Publicado originalmente por philthomas View Post
Con las especificaciones de la 8930, que debe correr como un rayo.

¿Ha hecho la plena y AntiSpyware escanea AntiVrus para comprobar si el virus de la / Malware?
Eso es exactamente lo que hizo ver, hasta hace 2-3 semanas! Mis juegos nunca han tenido problemas, en los 10 meses que he tenido este equipo.

En cuanto a las exploraciones antivirus y antispyware, sí, yo lo hice hacer, pero con un vencimiento de seguridad de McAfee programa, que es la única que tengo. Que expiró en febrero, así que quizás es un nuevo virus o algo, que causa el retraso ...
Old 1ro de julio de 2009, 15:18
Grupo de donantes

Hmmmm. ...... si ha pasado tanto tiempo sin protección, es muy probable que haya múltiples virus y malware.
Volver a la Seguridad Virus y Spyware foro aquí, Leer el primer pegajosa la exploración y descargar programas enumerados etc y siga las instrucciones cuidadosamente.

evilfantasy es nuestro experto residente spyware y estoy seguro de que será capaz de aconsejarle ...... a pesar de ser advertidos ... eliminación de software espía puede tomar un buen tiempo para eliminar, si usted tiene un montón de él.
Old 1ro de julio de 2009, 15:19
Nuevo Miembro Grupo

Muchas gracias Philthomas!
Old 1ro de julio de 2009, 15:21
Grupo de donantes

De nada ..... buena suerte con conseguir que ordenan.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Acer Aspire T180 Actualizaciones Distancia CPU, placas base y memoria RAM 5 6 de junio 2009 11:46
Acer Aspire Predator G7700 Supercalifragilistic CPU, placas base y memoria RAM 2 25 abr 2009 01:45
Comprar el Acer Aspire 5920? MJM Ordenadores portátiles, móviles y PDAs 9 19 jul 2008 18:47
Acer Aspire 5610Z Acerman Chat general de hardware 2 14-nov-2007 07:36
Acer Aspire no la reproducción de discos DVD! sarah050404 Ordenadores portátiles, móviles y PDAs 6 14 oct 2007 05:34
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.