menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Ordenadores portátiles, móviles y PDAs

Register

NETBOOK necesita ayuda con la elección, por favor!

Reply

Herramientas de hilo
Old 18 de diciembre 2008, 14:38
Nuevo Miembro Grupo

Default NETBOOK necesita ayuda con la elección, por favor!

Hola primer puesto aquí, he estado buscando para comprar una NETBOOK pero soy un novato total de TI en lo que se refiere la compra de nuevas computadoras!

He visto el Acer netbooks aspirar el 1 pero no está seguro de si este es el mejor para ir a una?

Tengo una pc Dell principal aquí comparto con la familia y un ordenador portátil Acer Aspire 1353XC Ive que había atbout 4 años creo? El portátil es realmente ralentización ahora, conexión a internet va de encendido / apagado, no está seguro de por qué. ¿Cuánto tiempo pasado, en promedio, los ordenadores portátiles?

Im portátiles después de un pequeño ordenador portátil / NETBOOK a utilizar cuando se acerca a cabo y en los trenes del Reino Unido de vacaciones, etc, para la navegación foros, fotos en la puesta a punto de vista, sería almacenar en el soporte Memory Stick / tarjeta SD. ID de ceñirse a las principales tiendas en línea para PC / bancario.

No sé mucho acerca de wifi, pero estoy a causa de mi teléfono antes de actualizar a fin de obtener también el uso de banda ancha móvil con el NETBOOK como doesnt parecen ser mucho wifi donde vivo?

¿Hay alguna construido en netbooks con wifi? O sería yo mejor con el uso de un dongle?

Hizo mirar iphone, pero no lo que Im que después y demasiado caro!

Precio sabio mirando en torno a 250 libras la marca española, se espera para enero las ventas en el caso de las reducciones.

Cualquier información / asesoramiento sería grande, no está seguro de dónde empezar a buscar de verdad!

Gracias Alison
Old 28 de diciembre 2008, 09:00
Grupo de donantes