menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Ordenadores portátiles, móviles y PDAs

Register

NETBOOK necesita ayuda con la elección, por favor!

Reply

Herramientas de hilo
Old 18 de diciembre 2008, 14:38
Nuevo Miembro Grupo

Default NETBOOK necesita ayuda con la elección, por favor!

Hola primer puesto aquí, he estado buscando para comprar una NETBOOK pero soy un novato total de TI en lo que se refiere la compra de nuevas computadoras!

He visto el Acer netbooks aspirar el 1 pero no está seguro de si este es el mejor para ir a una?

Tengo una pc Dell principal aquí comparto con la familia y un ordenador portátil Acer Aspire 1353XC Ive que había atbout 4 años creo? El portátil es realmente ralentización ahora, conexión a internet va de encendido / apagado, no está seguro de por qué. ¿Cuánto tiempo pasado, en promedio, los ordenadores portátiles?

Im portátiles después de un pequeño ordenador portátil / NETBOOK a utilizar cuando se acerca a cabo y en los trenes del Reino Unido de vacaciones, etc, para la navegación foros, fotos en la puesta a punto de vista, sería almacenar en el soporte Memory Stick / tarjeta SD. ID de ceñirse a las principales tiendas en línea para PC / bancario.

No sé mucho acerca de wifi, pero estoy a causa de mi teléfono antes de actualizar a fin de obtener también el uso de banda ancha móvil con el NETBOOK como doesnt parecen ser mucho wifi donde vivo?

¿Hay alguna construido en netbooks con wifi? O sería yo mejor con el uso de un dongle?

Hizo mirar iphone, pero no lo que Im que después y demasiado caro!

Precio sabio mirando en torno a 250 libras la marca española, se espera para enero las ventas en el caso de las reducciones.

Cualquier información / asesoramiento sería grande, no está seguro de dónde empezar a buscar de verdad!

Gracias Alison
Old 28 de diciembre 2008, 09:00
Grupo de donantes

Con un presupuesto de £ 250 que definitivamente no quieren un NETBOOK una computadora portátil. Si es, literalmente, como usted acaba de describir los documentos y la navegación por la web, entonces no necesita más de un NETBOOK de todos modos.

Si pudieras estirar un poco me la recomiendan Samsung NC10 £ 317 tiene el doble de la RAM de la Acer A110 y un disco duro mayor.

Sin embargo, fiel a su presupuesto mi elección sería probablemente la Acer Aspire A150 Ab que se ejecuta en Linux, Windows no es la que generalmente prefiere OS para netbooks, sin embargo si no se utiliza para que pueda ser molesto, o puede ser lo mejor que le ha pasado a usted, o una pronunciada curva de aprendizaje - depende qué tipo de persona con la que está

Mi sistema: FordyPC

Procesador (s):
Quad Q6600 Kentsfield 2,66 @ 3.45GHz
Placa madre:
Asus P5Q / L PRO (Intel P43, ICH10)
Memoria RAM:
PNY XLR8 4GB @ 1066MHz
Tarjeta gráfica (s):
PNY nVidia GeForce 9400 GT 512MB
Tarjeta de Sonido:
Unidad de disco duro (s):
HDBarracuda 1x 1 TB de Seagate 1x 250 GB
Optical Drive (s):
LG (HD) GGCH20L / LG GH22NP20AUAA50B
Caso / PSU:
Antec Sonata III y Earthwatts 500W
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
Gigabit LAN, FireWire y WG111v2
Monitor (s):
2 x Acer P193WAd
Sistema Operativo (s):
XP PRO x86/XP PRO x64/Win7 RC1 x64
Old 28 de diciembre 2008, 10:22
Nuevo Miembro Grupo

Gracias por la información

Se han de navegar hoy en Currys y PC World. Creo que para el presupuesto un poco por lo que usted menciona se sabia bien de precio.

Comentarios de la lectura y la búsqueda en los distintos netbooks que hasta el momento como la mirada de Advent 4213 y la Samsung NC10, también hubo un Dell Inspiron Mini 9 que miré.

Mejorar el uso de Windows XP, pero consideraría Linux - siempre a utilizar para obtener un nuevo sistema!

Uso principal sería surf foros / neto y mostrando fotos - ID de mantener los problemas en un dispositivo de memoria salvar la obstrucción de la NETBOOK (como he hecho con el ordenador portátil / PC principal aquí!) Han ID i tunes en él también.

Así que en un mes la elección entre el Adviento y la Samsung.

Obtener una ID de problemas PAYG dongle - 3 tienen uno de £ 97 con 12 meses de acceso a internet - Id que no uso en el hogar de modo justo cuando debe durar un tiempo, no les gusta para la firma de un contrato de 24 meses. Una vez dicho que el 3 no me ofrece la banda ancha móvil de 5 libras esterlinas al mes si me mudo a las mismas que Im que considerar el tiempo para un nuevo teléfono.

Todavía no está seguro de qué es exactamente lo que es un simulador incrustado.

Il echar un vistazo en la red y aquí para obtener información sobre los dos netbooks

Cheers Alison
Old 28 de diciembre 2008, 20:57
Grupo de donantes

El NC10 es con diferencia la mejor NETBOOK en el mercado ahora mismo y si se lo puede permitir es su mejor opción.

No estoy seguro de qué tipo de conexión móvil a Internet las normas de uso de las cosas - si es PCIMCA, usted está probablemente fuera de suerte. Estas cosas suelen tener sólo USB.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
Unidad de disco duro (s):
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Old 29 de diciembre 2008, 04:55
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por De carbono View Post
No estoy seguro de qué tipo de conexión móvil a Internet las normas de uso de las cosas - si es PCIMCA, usted está probablemente fuera de suerte. Estas cosas suelen tener sólo USB.
La mayoría de ellos son: USB de todos modos.

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.