![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, que necesitan alguna ayuda con mi ordenador portátil como se mencionó anteriormente. Cuando fui a cambiar uno el otro día todo lo que tengo es la potencia de luz azul (abajo a la izquierda). Me sacó la batería y fue capaz de encender con el cable de CA. Luego ponga la batería en la parte posterior con la intención de recalibrar. Ahora no puedo conseguir la máquina para cambiar la batería o por la red y estoy buscando algo de ayuda antes de que yo vaya a comprar una batería nueva Espero que alguien puede ayudar Iain |
|
| |||
| |||
| suena como el cortocircuito de la batería de su portátil y ahora si se rompió no puede hacerlo funcionar con la red por sí sola, tendrá que obtener un profesional para solucionarlo y su única esperanza de la powersupply. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Philips Freevent x51 Vuelva a instalar Windows | smeggedup | Sistemas operativos Windows | 2 | 17 de febrero 2009 08:32 |
| Controladores para Philips Freeline 40x | UkGamer | Multimedia & Codecs | 3 | 28 jun 2008 14:29 |
| SE BUSCA: Philips Freevents x51 de Recuperación de Discos | chrismass1 | Sistemas operativos Windows | 4 | 4 de mayo de 2008 08:01 |
| Philips Freevents X50 Potencia de emisión | lloydy23 | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 2 | 22 abr 2008 04:26 |
| Sustitución de disco duro portátil de Philips Freevents | chrismass1 | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 4 | 10 de octubre 2007 09:24 |
| Herramientas de hilo | |
| |