menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Ordenadores portátiles, móviles y PDAs

Register

Ayuda sería grandioso!, ¡Gracias! (Juego Problemas / Tarjeta de vídeo)

Reply

Herramientas de hilo
Old 11 de diciembre de 2007, 19:26
Nuevo Miembro Grupo

Hey i recientemente compró una computadora portátil, Acer Aspire 5720.137

Procesador Core 2 Duo de Intel
Número de modelo de procesador T5250
La velocidad del procesador 1,5 GHz
Procesador de 667 MHz de bus
2 MB de caché de procesador
Memoria (RAM) 2048 MB
Almacenamiento (disco duro) 160 GB
SO Vista Home Premium
Tarjeta de vídeo: Intel ® Graphics Media Accelerator (GMA) X3100

1. Me pregunto si se puede ejecutar juegos que requieren procesador de 2GHz mínimo, cuando tengo 1,5 x 2: S?
2. recientemente compró Kane & Lynch: Dead Men
requisitos mínimos ...
SO: vista o xp
Procesador: 2 GHz
Memoria: 1GB RAM, 7 GB libres (no hay problema lol)
Tarjeta de vídeo: 128 MB NVIDIA 6600 o ATI X1300 o mejor mejor

el juego carga bien, los menús están bien, los cutscenes son diferentes cada vez primo u puede ver a través de las cosas y las cosas ...
Juego juega horrible todo es una luz de color azulado, excepto de la gente y coches, etc son casi invisibles y se puede ver a través de todo en la parte superior de que su un poco lento

Pensé que han comprado un buen portátil, tal vez el juego requiere una mejor tarjeta de video que voy a llegar si es necesario, pero ¿Qué debo hacer? Ahhhhhh
wana sólo saber si la tarjeta de su thats el problema Cuz i no son construidas en basura, aunque este tiene un desarrollo a T & L todavía no sonido estado de la técnica lo hace, Intel Graphics Media Accelerator ... : |, Espero 1.5GHz de doble núcleo es suficiente para ejecutar el juego, debe ser su la nueva tecnología lol, esperemos que su jus una tarjeta de video me

3. Tarjetas de vídeo puede ser fácilmente instalado en los ordenadores portátiles?

¡Muchas gracias!! ayudar apreciado!
Old 11 de diciembre 2007, 19:56
Administrador de Grupo

Necesitamos buenos juegos tarjetas gráficas, ordenadores portátiles no disponen de ellos y no se puede actualizar.

Dudo mucho que vale la pena jugar nada actual funcionará en su ordenador portátil.

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 22 de enero de 2008, 15:36
Miembro Grupo

U im pregunto por qué compró un lappie para jugar en?

simplemente ir a las opciones y configurar el audio y video a su configuración más baja, también tratar de detener cualquier proceso que se ejecuta utilizando la memoria, (apuesta U Got norton en él)

aunque tengo 1mb miembros comerá 512K vista de que incluso antes de parpadear.
Cita:
Publicado originalmente por dannysc0tt View Post
Hey i recientemente compró una computadora portátil, Acer Aspire 5720.137

Procesador Core 2 Duo de Intel
Número de modelo de procesador T5250
La velocidad del procesador 1,5 GHz
Procesador de 667 MHz de bus
2 MB de caché de procesador
Memoria (RAM) 2048 MB
Almacenamiento (disco duro) 160 GB
SO Vista Home Premium
Tarjeta de vídeo: Intel ® Graphics Media Accelerator (GMA) X3100

1. Me pregunto si se puede ejecutar juegos que requieren procesador de 2GHz mínimo, cuando tengo 1,5 x 2: S?
2. recientemente compró Kane & Lynch: Dead Men
requisitos mínimos ...
SO: vista o xp
Procesador: 2 GHz
Memoria: 1GB RAM, 7 GB libres (no hay problema lol)
Tarjeta de vídeo: 128 MB NVIDIA 6600 o ATI X1300 o mejor mejor

el juego carga bien, los menús están bien, los cutscenes son diferentes cada vez primo u puede ver a través de las cosas y las cosas ...
Juego juega horrible todo es una luz de color azulado, excepto de la gente y coches, etc son casi invisibles y se puede ver a través de todo en la parte superior de que su un poco lento

Pensé que han comprado un buen portátil, tal vez el juego requiere una mejor tarjeta de video que voy a llegar si es necesario, pero ¿Qué debo hacer? Ahhhhhh
wana sólo saber si la tarjeta de su thats el problema Cuz i no son construidas en basura, aunque este tiene un desarrollo a T & L todavía no sonido estado de la técnica lo hace, Intel Graphics Media Accelerator ... : |, Espero 1.5GHz de doble núcleo es suficiente para ejecutar el juego, debe ser su la nueva tecnología lol, esperemos que su jus una tarjeta de video me

3. Tarjetas de vídeo puede ser fácilmente instalado en los ordenadores portátiles?

¡Muchas gracias!! ayudar apreciado!
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.