![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
He comprado un acer un NETBOOK en linux. pero no tiene un dvd de juego cosita así, cómo hacer ver un dvd pulg Por favor, ayuda.
aquí está la NETBOOK -- http://www.pcworld.co.uk/martprd/sto...&category_oid = |
|
|
|||
|
|||
|
He tenido un vistazo al sitio y dosent decir si tiene una unidad de DVD de modo que si la dosis es descargar y probar que cojera cd de arranque
trabaja para mí en mi portátil |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Usted va a necesitar algún tipo de reproductor multimedia, para ejecutar el DVD, suponiendo que tiene la unidad física.
|
|||
|
|||
|
Netbooks no tienen unidades de DVD, pero usted puede conseguir unidades USB externas, y los troncos económica.
Hay muchos programas multimedia de Linux. Tendrá que instalar el módulo dvdcss probablemente descifrar los DVDs.
|
|||
|
|||
|
¿qué sabor de Linux, tener que ir a su sitio y obtener una lista de unidad de hardware que han puesto que la mayoría de DVDs de Linux no tiene el formato, descargar reproductor de su sitio, Usted también puede descargar un software, llamado CrossOver, puede desempeñar cualquier populares Linux en el formato no importa Windows Media Player o Quick Time, descarga vlc para liux que abrir cualquier formato de medios de comunicación:
http://www.videolan.org/vlc/ |
|
|
|||
|
|||
|
Usted no. Que no viene con una unidad de discos ópticos.
Usted podría comprar un DVD-ROM externo y conéctelo en el puerto USB. No estoy seguro de qué tipo de configuración que se tardaría en obtener el sistema operativo lo reconozca, instale los controladores correctos, etc, y usted tendría que conectarla a una toma de corriente por el poder. Puede usar otro ordenador para copiar un DVD y convertirlo a archivo de vídeo, como. Mpg o. Avi y, a continuación, poner ese archivo en una unidad flash y verlo con el Media Player. Algunos servicios permiten descargar archivos de película, o de ver en su página web (NetFlix). Estas son sus opciones sólo 3 se me ocurre. |