![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Desde que compraron este Alienware, que ha sido nada más que un dolor para mí. No he tenido problemas de hardware, sistema operativo, sino también problemas, pero que permite poner a lado. Este portátil ha sido darme descargas eléctricas, y no son sólo el tipo de electricidad - No es broma. La pantalla parpadea de vez en cuando, también un problema muy molesto. El primer tiempo, incluso había líneas rojas de todo ello. El ventilador es bastante ruidoso, es decir, no puedo dejarlo en la noche a la mañana w / o me despertaba cuando la velocidad del ventilador es impulsado incluso ligeramente. Una de las funciones shitload no funcionan, Alienware INC sólo "se olvide" de decirme que sólo funcionan bien en Vista o Windows Media edición, que yo no tienen .. faggots. No estoy satisfecho con el consumo de batería. El máximo que puede utilizar para este portátil sin tener que conectarse a una toma de corriente, es de unos 50 minutos, lo que es patético. El teclado está mal, quería que en lugar de EE.UU. estilo Reino Unido. DVD / CD de juego es una locura, que toma horas para reconocer el maldito ruido de los medios de comunicación y, omagosh .. Ah, y no lo menciono pesa 3,4 kilogramos (= 119.931471 onzas). Así que ... He decidido a probar y vender este portátil, sólo si me da un precio razonable por ella, ya me di cuenta que estoy solo un mocoso mimado siempre buscando la perfección. Así que aquí está mi pregunta, ¿a cuánto asciende el valor de este portátil? Está en perfectas condiciones, sin rayones nada. Alrededor de 3 ~ 4 meses de edad, XP Pro preinstalado (no hay otro software como yo que quiere poner en mi "nuevo" Voy a tener portátil en lugar de éste), no hay nada roto en absoluto. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| A ver si lo entiendo, que alguien quiere vender un ordenador portátil que les da descargas eléctricas y es obviamente defectuoso. Que el derecho es? Err, no. Usted dice que está en "perfectas condiciones", pero realmente no es, es. El peso de la unidad se cotiza en el sitio de Alienware fácilmente encontrado en un lugar: las especificaciones del sistema. ¿Has estado de carga / uso de la unidad en la batería como se debe? Baterías de litio como a percibir entre 20-80%, o verá su vida de batería baja. Y si usted ha estado usando en un power point con la batería conectado a la unidad no es de extrañar la duración de la batería no es todo eso. Todos los juegos portátiles tienen mal la vida de la batería, de hecho, el más largo de la vida de la batería que he visto en un juego de especificaciones (una roca), fue un poco más de 1 hora 15 minutos, esto fue cuando los juegos de azar. Era poco más de 2hrs de otro, de modo que su cifra de 50mins no me sorprende para ser honesto. Especialmente si no han tenido el cuidado de la batería como se debe. Si ese era yo, y la unidad está aún bajo garantía, me enviará de nuevo a Alienware. Si es fuera de garantía, y no se ha fiddled bajo la capucha de la cosa, me gustaría estar en contacto con su versión de las normas comerciales.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| __________________ Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Cita: ![]() Supongo que es mejor que su "autodestrucción" de modelos, con la explosión de las baterías. Mi sistema: Construir casa
|
|
| |||
| |||
| Er, que fue culpa de Sony, ¿no? No sólo para hacer los de Dell.
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| |||
| |||
| NOOOOO ..... Dell culpó de Sony, pero Sony afirmó que es la forma de Dell utiliza las baterías en sus diseños de PC ..... historia aquí ........ creo que usted, pero parece que Dell y Apple fueron las únicas 2 empresas que tienen problemas |
|
| |||
| |||
| Ugh, este eh ... apesta. Me han dicho que lo mejor es mantener la batería conectada a una toma de corriente en todo momento, así que he intentado hacer esto. La duración de las pilas sólo ha disminuido a menos del 10% un par de veces, es, básicamente, en torno al 100% todo el tiempo. Alguien hizo una conexión entre la pantalla y el parpadeo schocks, no está seguro de lo que era .. lo que se, estoy bastante seguro de que Alienware no asumir la responsabilidad por ello y sólo dicen que fue mi culpa. He tenido algunos otros problemas en el pasado, y que no podían ser molestado a cabo para ayudar a lo que me cabe duda de que va a hacer algo útil en este momento. Este portátil tiene un año warrenty, estado usando para alrededor de 3 meses, por lo que todavía debe ser Alienware apoyo en este tema. Creo que voy a tirar mis posibilidades al respecto y obtener el portátil tan bueno como se puede conseguir porque no se ve como puedo conseguir dinero para ella en su estado actual. Gracias por las respuestas chicos, algo que ha ilustrado mí. PS que Sony / Dell historia fue bastante divertido. : P |
|
| |||
| |||
| La explosión de baterías de la historia es muy antigua: http://www.theinquirer.net/en/inquir...ding-batteries No se trata simplemente de un sobrecalentamiento que puede golpear a una sacudida o el daño puede también! Pero Sony contaminantes en corto para que no fuera ayuda! Y puede ocurrir y en el teléfono, reloj, PDA, ... también. http://www.vnunet.com/vnunet/news/22...ding-batteries http://www.tfot.info/articles.php?itemId=47/61/ Ah, y Panasonic ha tenido problemas con las baterías de Sony también.
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |