menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Ordenadores portátiles, móviles y PDAs

Register

HP 6000 problema de arranque

Reply

Herramientas de hilo
Old 20 de diciembre 2007, 20:38
Nuevo Miembro Grupo

Default HP 6000 problema de arranque

Tengo un portátil HP 6000 que siempre tiene problemas de batería ya que no arranca en absoluto. He hecho u observado lo siguiente:
  • trató de una batería de una alternativa de HP 6000
  • escuchar los sonidos de secuencia de arranque Durning
  • cuenta de que entre los dos una inoperables se pensaba que la secuencia de inicio en el punto donde el ventilador de la CPU comienza en un momento después se apaga (normal creo) pero el disco duro empieza a girar y la computadora portátil entra en un patrón de reinicios continuos.
  • El monitor no parece venir en ambos
Alguna idea sobre esto sería appriciated como en este momento me inclino a creer que el disco duro ha ido mal.

Thanx
Scarab77
Old 21 de diciembre 2007, 02:28
Grupo de donantes

No creo que se debe descartar la unidad de disco duro sin embargo, que el equipo aún se encienda incluso sin la presencia de disco duro. Parece que el problema es un poco más en profundidad que el

Mi sistema: --

Procesador (s):
2.4Ghz Intel Core 2 Quad
Placa madre:
ACER EG31M
Memoria RAM:
2 GIG DDR2 667
Tarjeta gráfica (s):
NVIDIA GeForce 8400GS
Tarjeta de Sonido:
Realtek de alta definición a bordo
Unidad de disco duro (s):
500 GB + 250 GB SATA 180gb + 2
Optical Drive (s):
DVD RW + DVD
Caso / PSU:
Caso sin marca y PSU @ 500 vatios
Refrigeración:
EXISTENCIAS
Red / Internet:
Realtek PCI-E NIC gigabite
Monitor (s):
19 "LCD y 15 pulgadas LCD
Sistema Operativo (s):
Triple Boot - Windows Vista final,
Old 6 de enero 2008, 18:32
Nuevo Miembro Grupo

Tengo el mismo problema con el mismo portátil, nunca, salvo que he tenido problemas de batería. Lo he tenido por poco más de un año, por supuesto, sólo fuera de garantía. Las luces se encienden y se hará algo de ruido, pero luego las luces se apagará y se intentará volver a empezar, el monitor permanece oscura. Suena igual. Se trabajó ayer moning bien, entonces cierra la tapa y lo dejó por unas horas y cuando volví no haría nada. Lo siento por el secuestro de hilo, pero ya que tenemos exactamente los mismos problemas que el me imaginé que se sumaría a ella. Gracias de antemano, realmente quiero que te lo arreglen, porque sin él me tengo que quedar con mi madres Toshiba con Vista. Man I miss XP
Old 7 de enero 2008, 10:57
Grupo de donantes

Tengo una extraña sensación de que podría ser su madre que tiene un fallo de Matt C, revise su garantía, algunos portátiles vienen con una garantía de 18 meses, si la garantía es de 12 meses y sólo acaba de salir Toshiba teléfono y hablar con de ellos, podría ser de buen humor y la reparación de forma gratuita oa un costo reducido (puede tardar unos chupando hasta llegar a acordar, lol)
Old 7 de enero 2008, 11:49
Nuevo Miembro Grupo

Cita:
Publicado originalmente por zerocool View Post
Tengo una extraña sensación de que podría ser su madre que tiene un fallo de Matt C, revise su garantía, algunos portátiles vienen con una garantía de 18 meses, si la garantía es de 12 meses y sólo acaba de salir Toshiba teléfono y hablar con de ellos, podría ser de buen humor y la reparación de forma gratuita oa un costo reducido (puede tardar unos chupando hasta llegar a acordar, lol)
Creo que ya podría haber confundido un poco. Tengo un HP DV6000. El Toshiba es mi mamá, nada de malo con eso. Es mi HP que es jodido. Me registré en él y sólo tiene una garantía de 1 año y terminó la semana pasada. I Mabey a ver qué puedo hacer llegar a cubrirlo, tiene un local de este tipo pueda ocuparse de ellos por lo que sólo puede tomar a él. Gracias!
Old 9 de enero 2008, 06:30
Nuevo Miembro Grupo

Entiende y que piensan que es el disco duro. Querían que traer los discos que venían con. Este portátil no viene con los discos que tiene una unidad de recuperación. ¿Cómo puedo restaurar fuera de la unidad de recuperación? He leído el libro y que no era real informativo.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Problema de arranque - Windows XP Home o XP Media Edition no arranca elanorbreton Sistemas operativos Windows 3 2 de octubre 2009 15:10
Portal de arrancar problema - No se ha TPM TPM o problema rajank Ordenadores portátiles, móviles y PDAs 0 17 de junio 2009 22:35
Problema de arranque canyonnehastings Chat general de hardware 22 6 de diciembre 2007 02:18
Problema de arranque JEMES CPU, placas base y memoria RAM 3 1ro de octubre 2007 05:46
Problema de arranque Tera Chat general de hardware 1 3 de agosto 2007 04:06
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.