![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Tengo un portátil HP 6000 que siempre tiene problemas de batería ya que no arranca en absoluto. He hecho u observado lo siguiente:
Thanx Scarab77 |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No creo que se debe descartar la unidad de disco duro sin embargo, que el equipo aún se encienda incluso sin la presencia de disco duro. Parece que el problema es un poco más en profundidad que el
| |||
| |||
| Tengo el mismo problema con el mismo portátil, nunca, salvo que he tenido problemas de batería. Lo he tenido por poco más de un año, por supuesto, sólo fuera de garantía. Las luces se encienden y se hará algo de ruido, pero luego las luces se apagará y se intentará volver a empezar, el monitor permanece oscura. Suena igual. Se trabajó ayer moning bien, entonces cierra la tapa y lo dejó por unas horas y cuando volví no haría nada. Lo siento por el secuestro de hilo, pero ya que tenemos exactamente los mismos problemas que el me imaginé que se sumaría a ella. Gracias de antemano, realmente quiero que te lo arreglen, porque sin él me tengo que quedar con mi madres Toshiba con Vista. Man I miss XP |
|
| |||
| |||
| Tengo una extraña sensación de que podría ser su madre que tiene un fallo de Matt C, revise su garantía, algunos portátiles vienen con una garantía de 18 meses, si la garantía es de 12 meses y sólo acaba de salir Toshiba teléfono y hablar con de ellos, podría ser de buen humor y la reparación de forma gratuita oa un costo reducido (puede tardar unos chupando hasta llegar a acordar, lol) |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Entiende y que piensan que es el disco duro. Querían que traer los discos que venían con. Este portátil no viene con los discos que tiene una unidad de recuperación. ¿Cómo puedo restaurar fuera de la unidad de recuperación? He leído el libro y que no era real informativo. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema de arranque - Windows XP Home o XP Media Edition no arranca | elanorbreton | Sistemas operativos Windows | 3 | 2 de octubre 2009 15:10 |
| Portal de arrancar problema - No se ha TPM TPM o problema | rajank | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 0 | 17 de junio 2009 22:35 |
| Problema de arranque | canyonnehastings | Chat general de hardware | 22 | 6 de diciembre 2007 02:18 |
| Problema de arranque | JEMES | CPU, placas base y memoria RAM | 3 | 1ro de octubre 2007 05:46 |
| Problema de arranque | Tera | Chat general de hardware | 1 | 3 de agosto 2007 04:06 |
| Herramientas de hilo | |
| |