menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Ordenadores portátiles, móviles y PDAs

Register

HP NC6000 Problema Pantalla en blanco

Reply

Herramientas de hilo
Old 16 de junio de 2009, 22:12
Nuevo Miembro Grupo

Default HP NC6000 Problema Pantalla en blanco

Bien mi nc6000 arrancará hasta la pantalla de HP con la configuración de la BIOS el acceso, pero cuando se deja que la pantalla de nuevo la luz permanece encendida, pero no la imagen en la pantalla.

Pentium M 1.6GHz
1.5GB RAM
60gb disco duro (en mi opinión, cualquiera que sea madre)

He intentado --

Desconectar la batería CMOS durante 15 segundos

Extracción de la batería y la fuente de alimentación entonces la celebración de el botón de encendido durante 30-60 segundos.

Desactivación de la velocidad de paso de Intel (estaba en auto)

Cambio de la salida fue mi fuente de alimentación conectado a la toma.

N suerte con nada de eso.

Yo estaba usando la última noche (Lunes 10 PM) y hoy cuando lo convirtió en que estaba haciendo esto.

* Tan pronto como la pantalla deja de mostrar cosas hay una que dura el parpadeo del cursor alrededor de la mitad de un segundo en la esquina superior izquierda aproximadamente 1 / 3 en la pantalla y, a continuación, nada *
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Switch PC On, Get Pantalla en blanco! sani33 Chat general de hardware 3 30 de octubre 2009 13:52
Pantalla en blanco? ¿Qué debo hacer? PCdummy Chat general de hardware 7 16 de enero 2009 15:43
Pantalla en blanco en el arranque noodleslap Chat general de hardware 4 25a Sep 2008 02:11
Ayuda pantalla en blanco con el PC que ejecuta laventura Chat general de hardware 6 3 sep 2008 15:17
Y con la pantalla en blanco ∞ Y purplekirsty Chat general de hardware 2 4 de enero 2008 04:32
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.