menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Ordenadores portátiles, móviles y PDAs

Register

HP Pavilion Destella Botón de encendido de arranque, pero no hasta

Reply

Herramientas de hilo
Old 16 de junio de 2009, 10:12
Nuevo Miembro Grupo

Default HP Pavilion Destella Botón de encendido de arranque, pero no hasta

Tengo un HP Pavilion dv 8ooo que parece que comenzará por un segundo y luego el botón de encendido parpadea. la pantalla no se ilumina. Me sacó la batería y sólo utilizó el cable. y también los suplentes. Quité las dos unidades de disco duro y traté de empezar también. esto es en lo que respecta a mi conocimiento se llevará a mí.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Mi PC enciende cuando la alimentación de red está activado, pero no arranque o Bleep. ducepowell Chat general de hardware 2 18 de noviembre 2009 09:54
Costumbre Encendido / arranque Switch 961 Casos y fuentes de alimentación 7 29 jun 2009 13:21
HP Pavilion Cuestiones Demtschuk Multimedia & Codecs 3 5 de febrero 2008 05:44
Problema con arranque muy lento después del suministro eléctrico Novac Sistemas operativos Windows 4 21 dic 2007 11:32
Internet Explorer parpadea una página web se dirige a la descarga de un archivo! zach383z Navegadores web y FTP Clientes 7 12 de agosto 2007 10:29
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.