![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Yo estoy comprando este portátil Descripción: Pioneer Dreambook Performa 15.4 "- Intel Core 2 Duo 2.0 GHz procesador P7350 de 64 bits 3M Caché 1066Mhz, 15,4" WXGA panorámica, ATI Radeon HD 3470 Tarjeta gráfica 256 MB, 2 GB (2 x 1GB) 667MHz DDR2 RAM, 160GB de Disco Duro, DVD-/ + RW Doble Capa Drive, Bluetooth Module, construido en 1.3M Pixel, Intel WiFi Enlace 5100, La Impresión del Dedo Reader, Windows Vista Home Premium, 1 Año en el sitio de recogida y devolución de garantía. Quiero saber lo que piensa este portátil se encargará de jugar los juegos como Crysis, COD 4, Assasins Creed, etc me refiero a los gráficos de alta requiere etc juego? Dime lo que piensas sobre las especificaciones etc Gracias Hitman0042 |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| shoul ser capaz de ejecutar ellos no sólo esperar a jugar en los ajustes de alta o nada
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| +1
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| El intento de juego en los portátiles es siempre una mala idea. Usted paga más de un equivalente de escritorio, usted termina con una máquina inferior, y todo el punto de un ordenador portátil (portabilidad) es porque se ha disparado a lo mantenga conectado y es pesado. Dicho esto, no manejar en algo más que baja y eso es un tramo. Sólo un NETBOOK y un PC de escritorio si quieres hacer juegos de azar.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| Bueno, yo no quiero hacer un montón de juegos de azar en su conjunto. Tengo una PS3. Pero que la tarjeta gráfica compatible con Direct X 10, cuando la mayoría de los juegos sólo requieren 9. ¿Cómo no va a jugar? Su plena HD y todo, su una nueva tarjeta gráfica? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Nuevo no significa bueno. Hay 100 de la GFX tarjetas y todos ellos tienen diferentes especificaciones.
Asimismo, los ordenadores portátiles suelen tener las especificaciones de reducir a reducir el calor, el ruido, ahorrar energía y costo. Por lo tanto, un rango superior de la tarjeta de escritorio máximo de los juegos, sino una parte superior de la gama portátil tarjeta no porque su rendimiento está siendo reducido. Mi sistema: Hybr! D
|
|
| |||
| |||
| gfx 3470 la tarjeta no es buena, y se completa rearly HD no significa mucho, sólo lo que significa la resolución de la computadora puede hacer, que no afecta el rendimiento a todos los que se completa HD
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| im shure el 3470 es mejor que mi X1050 y puedo jugar Crysis en todos los bajos que en pero todavía no es 100% que la buena agreeded con thingie |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Además, si estás jugando en HD o en una alta resolución, los juegos tienen que ser peor que si se reproduce en una resolución más baja y requerirá menor en la configuración del juego.
| |||
| |||
| yer, pero que la tarjeta gráfica no es bueno que contar? |