menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Ordenadores portátiles, móviles y PDAs

Register

Yo quiero uno de estos

Reply

Herramientas de hilo
Old 16a-sep-2008, 09:28
Miembro Grupo

Default Yo quiero uno de estos

i dunno i la meteorología o no debe recibir un Ive como ya tienes un ordenador portátil, pero la cosa importante es que un técnico y cada día tener una piel i breifcase conmigo al trabajo como de ir a diferentes escuelas normales y el ordenador portátil se adapta a mi maletín pero su apretado apretar pero con esta no lo puedo tomar cualquier espacio atall a fin de mejorar realmente yo9ur chicos pidiendo ayuda?

Heres el vínculo

http://www.johnlewis.com/Technology/...oductType.aspx
Old 16a-sep-2008, 10:00
Grupo de donantes

Sospechosamente buen precio, como en que no puede ser grande.

Depende de lo que necesita .. ¿necesita un buen equipo para que hagas lo que hagas en tu technicianing?

¿O sólo hay que ser capaz de correr XP y Símbolo? (lol)

Usted podría comprar una maleta más grande?

U obtener una bolsa de portátil, y sólo usar el maletín para el papeleo etc?

Un ordenador no pertinente en una bolsa es una extraña razón para obtener un nuevo portátil ...
.. pero veo que tu procedentes de, al igual que todos nosotros una nueva vez en cuando, preferiblemente el ahora!
Old 16a-sep-2008, 10:12
Grupo de donantes

Como dice, depende de lo que usted lo necesite, si usted solo la necesita para tomar notas, o tareas similares de baja potencia, sería bueno, y es probable que prefieren tomarlo con usted rarther que su otro, viendo que también será mucho más ligero. Sin embargo, si usted necesita para ejecutar los programas de alta potencia, como emuladores, etc OS entonces probablemente no será lo suficientemente potente, al menos no para que sea fácil de usar.

Mi sistema: Primer OC

Procesador (s):
Intel E2180@2.85
Placa madre:
Gigabyte GA-P35-DS3L
Memoria RAM:
2x1GB OCZ PC2-9200 Reaper CL5
Tarjeta gráfica (s):