menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Ordenadores portátiles, móviles y PDAs

Register

Yo quiero uno de estos

Reply

Herramientas de hilo
Old 16a-sep-2008, 09:28
Miembro Grupo

Default Yo quiero uno de estos

i dunno i la meteorología o no debe recibir un Ive como ya tienes un ordenador portátil, pero la cosa importante es que un técnico y cada día tener una piel i breifcase conmigo al trabajo como de ir a diferentes escuelas normales y el ordenador portátil se adapta a mi maletín pero su apretado apretar pero con esta no lo puedo tomar cualquier espacio atall a fin de mejorar realmente yo9ur chicos pidiendo ayuda?

Heres el vínculo

http://www.johnlewis.com/Technology/...oductType.aspx
Old 16a-sep-2008, 10:00
Grupo de donantes

Sospechosamente buen precio, como en que no puede ser grande.

Depende de lo que necesita .. ¿necesita un buen equipo para que hagas lo que hagas en tu technicianing?

¿O sólo hay que ser capaz de correr XP y Símbolo? (lol)

Usted podría comprar una maleta más grande?

U obtener una bolsa de portátil, y sólo usar el maletín para el papeleo etc?

Un ordenador no pertinente en una bolsa es una extraña razón para obtener un nuevo portátil ...
.. pero veo que tu procedentes de, al igual que todos nosotros una nueva vez en cuando, preferiblemente el ahora!
Old 16a-sep-2008, 10:12
Grupo de donantes

Como dice, depende de lo que usted lo necesite, si usted solo la necesita para tomar notas, o tareas similares de baja potencia, sería bueno, y es probable que prefieren tomarlo con usted rarther que su otro, viendo que también será mucho más ligero. Sin embargo, si usted necesita para ejecutar los programas de alta potencia, como emuladores, etc OS entonces probablemente no será lo suficientemente potente, al menos no para que sea fácil de usar.

Mi sistema: Primer OC

Procesador (s):
Intel E2180@2.85
Placa madre:
Gigabyte GA-P35-DS3L
Memoria RAM:
2x1GB OCZ PC2-9200 Reaper CL5
Tarjeta gráfica (s):
Gainward ATI 3850
Tarjeta de Sonido:
a bordo
Unidad de disco duro (s):
Seagate Barracuda 7200.7 120GB
Optical Drive (s):
HITACHI DVD-ROM GD-2500
Caso / PSU:
Corsair VX450
Refrigeración:
AC freezer7 Pro, 2x80mm, 1x90mm, 1x120mm
Red / Internet:
a bordo / 10Meg supuestamente virgen cable
Monitor (s):
Viewsonic Vx922; Viewsonic VE702m
Sistema Operativo (s):
XP Home
Old 16a-sep-2008, 10:35
Moderador Grupo

Bahh.

Tengo un Asus Eee PC 900 y el uso más que mi computadora principal.

Es la mejor herramienta que puede desear para la solución de problemas de red, de nuevo de imágenes, escritorio remoto, administración del servidor, etc etc etc

A fin de que su portátil puede colocarlo en cualquier lugar (en medio de bastidores de servidor), arranca rápido (sobre todo ahora que tiene XP en la misma), se apaga rápido, y tiene muchos de los puertos en el lateral para la conectividad.

Si bien no es de vanguardia en términos de potencia, que hará todo lo que necesita. Tengo Photoshop y Dreamweaver en la mina y corren perfectamente.

Teniendo en cuenta su trabajo, creo que usted sea muy feliz con uno.

Si yo iba a comprar ahora, me gustaría obtener el que usted vinculado a la única razón por la cual tengo una que hice fue porque Acer no ha liberado aún existe modelos. Hay muy buenos comentarios conseguir ahora.

La única cosa acerca de la Acer es que tiene un disco duro normal, en lugar de un estado sólido como el mío tiene una. Realmente las minas de abusos, pasando todo el tiempo, y no obtener nunca afectados. Pero, con un disco duro normal de obtener más espacio ....

También puede ver el Asus Eee 900 o 901, o quizás el 10 "pantalla de los modelos de Asus.

Mi sistema: Eclipse

Procesador (s):
Intel C2D E7200 OC'd @ 3.6Ghz
Placa madre:
Asus P5Q Pro
Memoria RAM:
OCZ 8GB 800Mhz
Tarjeta gráfica (s):
Saphire Radeon 4850
Tarjeta de Sonido:
A bordo
Unidad de disco duro (s):
Gran
Optical Drive (s):
Sony al cheapo uno.
Caso / PSU:
Antec trescientos
Refrigeración:
Ártico Enfriador 7 Pro, 3 ventiladores caso.
Red / Internet:
Titan ADSL
Monitor (s):
Doble de 19 "LCD
Sistema Operativo (s):
XP SP3
Reply

Register

Marcadores
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.