![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| i dunno i la meteorología o no debe recibir un Ive como ya tienes un ordenador portátil, pero la cosa importante es que un técnico y cada día tener una piel i breifcase conmigo al trabajo como de ir a diferentes escuelas normales y el ordenador portátil se adapta a mi maletín pero su apretado apretar pero con esta no lo puedo tomar cualquier espacio atall a fin de mejorar realmente yo9ur chicos pidiendo ayuda? Heres el vínculo http://www.johnlewis.com/Technology/...oductType.aspx |
|
| |||
| |||
| Sospechosamente buen precio, como en que no puede ser grande. Depende de lo que necesita .. ¿necesita un buen equipo para que hagas lo que hagas en tu technicianing? ¿O sólo hay que ser capaz de correr XP y Símbolo? (lol) Usted podría comprar una maleta más grande? U obtener una bolsa de portátil, y sólo usar el maletín para el papeleo etc? Un ordenador no pertinente en una bolsa es una extraña razón para obtener un nuevo portátil ... .. pero veo que tu procedentes de, al igual que todos nosotros una nueva vez en cuando, preferiblemente el ahora!
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Como dice, depende de lo que usted lo necesite, si usted solo la necesita para tomar notas, o tareas similares de baja potencia, sería bueno, y es probable que prefieren tomarlo con usted rarther que su otro, viendo que también será mucho más ligero. Sin embargo, si usted necesita para ejecutar los programas de alta potencia, como emuladores, etc OS entonces probablemente no será lo suficientemente potente, al menos no para que sea fácil de usar.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Bahh. Tengo un Asus Eee PC 900 y el uso más que mi computadora principal. Es la mejor herramienta que puede desear para la solución de problemas de red, de nuevo de imágenes, escritorio remoto, administración del servidor, etc etc etc A fin de que su portátil puede colocarlo en cualquier lugar (en medio de bastidores de servidor), arranca rápido (sobre todo ahora que tiene XP en la misma), se apaga rápido, y tiene muchos de los puertos en el lateral para la conectividad. Si bien no es de vanguardia en términos de potencia, que hará todo lo que necesita. Tengo Photoshop y Dreamweaver en la mina y corren perfectamente. Teniendo en cuenta su trabajo, creo que usted sea muy feliz con uno. Si yo iba a comprar ahora, me gustaría obtener el que usted vinculado a la única razón por la cual tengo una que hice fue porque Acer no ha liberado aún existe modelos. Hay muy buenos comentarios conseguir ahora. La única cosa acerca de la Acer es que tiene un disco duro normal, en lugar de un estado sólido como el mío tiene una. Realmente las minas de abusos, pasando todo el tiempo, y no obtener nunca afectados. Pero, con un disco duro normal de obtener más espacio .... También puede ver el Asus Eee 900 o 901, o quizás el 10 "pantalla de los modelos de Asus.