![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Tengo un portátil dell y han tenido problemas recientemente con la participación de forma extraña cuando jugar, etc de todos modos yo pensaba que era un problema, pero dell gráficos que han trabajado en él a distancia que esta noche me isnt. Ellos piensan que podría ser la pantalla - puede que alguien me diga si su fácil para conectar mi ntebook hasta un monitor para que pueda comprobarlo, por favor |
|
| |||
| |||
| Bueno mi amigo tiene un portátil Dell y si no recuerdo mal hay una VGA (creo) en el lado del puerto. Mira alrededor de tu portátil para este tipo de conexión y tratar de conectar a través de ese puerto. Así que el cable de conexión es que el monitor y el ordenador de la computadora, y ponerla en el cuaderno. Debe ir Cable VGA portátil ----> ---> monitor de escritorio Espero que esta ayuda (y la esperanza de su derecho! Todavía estoy aquí un noob en estos foros ) |
|
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Cita:
Dependiendo de su portátil puede ser capaz de clonar de esa manera para una mejor Comparación. En caso contrario, si tiene gráficos Intel puede el botón derecho sobre el escritorio e ir supervisar clon o algo ... es bastante obvio, estoy corriendo tan Knoppix no puede mirar a mí mismo. O en propiedades, en último panel y, a continuación, salida para monitor sólo dos, o ir opciones avanzadas y seleccione clon. No extienda la pantalla. Eso les dará una imagen dividida en dos. Mi sistema: Toshiba Satellite A200-28 decimoséptimo
|
|
| |||
| |||
| Muchas gracias - no es mi pantalla de por lo menos! I adivinar Dell son sólo pruebas de los equipos - es posible que un virus de manipular los gráficos de un juego, etc ¿alguien sabe? |
|
| |||
| |||
| Nunca he oído hablar de un virus que hace. Podría ser "falsa alarma de cerámica". |
|
| |||
| |||
| ¿Alguien sabe de una buena compañía de reparación de portátiles, por favor? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿qué edad tienen, aún en garantía? algunas tiendas normalmente equipo local hacer reparaciones
| |||
| |||
| Su bastante viejo, supongo - me la compré en octubre de 2004 y dar una Dell años de garantía - tal vez no valga la pena la reparación de algo más si se va a ir pronto. Gracias, hemos entrado en una empresa de trabajo primer lunes de cada mes para hacer el mantenimiento - podría preguntarse si es algo que pueden hacer. Gracias de nuevo |
|
| |||
| |||
| Hola de nuevo, He estado jugando con la configuración de mi ATI Mobility Radeon 9700 tarjeta y la celosía horizontal y vertical son las distorsiones que en mi equipo ha cambiado a dos diagonales distorsiones cuando cambié la configuración de Direct3D. ¿Esto confirma un problema con la tarjeta gráfica y acabo de intercambio con cualquier caso de que así sea? Gracias de antemano - y prometo malos contribuir a este foro un día antes! |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Quiero actualizar mi portátil CPU! | Hkcuong | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 1 | 22 de julio 2009 17:51 |
| Problema con mi notebook PLS ayudar a nadie | HelenHorbik | General de Software de chat | 2 | 19 de marzo 2008 08:05 |
| Nuevo chipset inalámbrico portátil | Cew27 | Red, módems y VoIP | 3 | 17 feb 2008 13:17 |
| Pensando en un cuaderno de overclocking GPU | nvidiaguy8600 | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 1 | 8 de diciembre 2007 18:37 |
| Procesadores de notebook | Tomas McA | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 3 | 9 sep 2007 03:34 |
| Herramientas de hilo | |
| |