![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Mi portátil es ahora de 4 años, y se está deteriorando rápidamente. Que apenas pueden correr programas de Office 2007, al mismo tiempo, como Itunes, y el número de sectores dañados en el disco duro está aumentando geométricamente. Ergo, necesito uno nuevo. He estado mirando un HP Tablet. En concreto, un miembro de la serie TX2500, link a seguir. He escogido esta serie para una serie de razones, no menos importante de los cuales es mi situación actual como un estudiante. Estoy estudiando ingeniería, por lo que el dibujo y la manipulación de esquemas y estructuras es importante, y un Tablet me permitirá hacer las notas con un teclado y, a continuación, los diagramas de esquema según sea necesario. ¿Qué Jugo asesorar? ¿Debo renunciar a mis sueños de un comprimido lo suficientemente potente como para ejecutar programas (juegos) en aproximadamente el nivel de escritorio, y aún así ser un instrumento útil para la tableta de ingeniería, y obtendrá un ordenador portátil de gama alta? HP TX2500 series de ordenadores portátiles -- http://h41306.www4.hp.com/section?SI...23&secid=79974 Disculpe vínculo complejidad, pensé tinyurl podría ser un problema, en caso de que se enlaza con sitios desagradables. |
|
| |||
| |||
| Yo diría que dependerá qué es más importante para usted, si usted está dedicado a sus cursos etc entonces no será necesario tenedor de millones de libras para nVidias más cara la tarjeta gráfica, sin embargo supongo que necesitará un bastante decente para el funcionamiento de un modelos 3D etc Pero realmente, su facilidad de elección, si quieres ver y reproducir películas HD más powerhungry juegos, entonces sí, más caro conseguir un portátil dedicado, pero si giran hacia la que está el trabajo, usted obtendrá un estudio de la mantequilla experiencia, y ahorrar algo de dinero en efectivo. Personalmente, mi opción sería superior dos. Yo ideal es que hubiera un ordenador portátil para trabajar / estudiar, y un escritorio para cualquier otra cosa, pero luego las cuestiones de dinero.
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No puedo ver rememebr antes de este puesto, lo siento por el retraso en contestar. Yo diría lo mismo que 4D (Fordy (Ford) Ollie sobre todo, si se trata de juegos más recientes que quieren jugar en la tableta, no va a pasar, los comprimidos se hacen para dibujar etc Sí puede obtener muy buenos, pero ganaron No se algo como un PC. Pero, de nuevo, si usted recibe un ordenador portátil de gama alta, todavía no será el mismo que una PC de escritorio. Personalmente lo que estoy planeando hacer (esperemos que a partir Universidad en el plazo de un año) es obtener un buen PC comprado (en torno a diciembre cuando ISH nueva CPU de salir) y luego obtener un barato (ISH) para trabajar sobre la tableta, como también estoy esperando a hacer un curso de ingeniería.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Sigue en la búsqueda de una pastilla? Si es así ¿qué pasa aquí? http://tinyurl.com/3mq78n
| |||
| |||
| Cita:
Gracias a los que ha respondido. No estamos jugando nuevo (post 2007) los juegos, tengo un escritorio para que monstruoso, sino que simplemente ejecuta los juegos más antiguos que me gusta utilizar para pasar las largas horas entre la búsqueda de algo útil que hacer. [EDIT] Por eso evitar tinyurls: P |
|
| |||
| |||
| En una nota más útil, y espero que me derribado para conseguir esto, pero ha considerado un mac? Tengo uno de los estados y me encanta el mío! Muy rápido y para hacer grandes lotes de dibujo / CAD trabajo. Y con la utilidad que viene con una llamada bootcamp mac, puede instalar XP en una partición separada por completo que puede arrancar en como y cuando es necesario si usted desea jugar. Para utilizar bootcamp usted no necesita su propia versión de XP sin embargo. También me parece que mi mac corre XP mejor que mi portátil Windows de alguna manera! (Aunque el portátil es muy antiguo mientras que el MacBook no es). |
|
| |||
| |||
| He considerado como un mac, en contra de todos los instintos y juicio. Lo que pasa es que sé cómo XP y Vista funcionando exactamente como quiero, sin problemas, como puede ... la mayor parte del tiempo, y recurrir a Kubuntu cuando todo lo demás va wahoonie forma. No tengo el tiempo en el momento de aprender cómo conseguir un sistema operativo completamente nuevo baile a mi canción, y probablemente no se han dicho un buen tiempo para mucho tiempo. En su forma actual, haciendo pasar a la vista será independiente suficiente miedo, estoy acostumbrado a intercambiar SOs en máquinas virtuales para corregir errores. |
|
| |||
| |||
| Fairy tabaco, pero yo todavía muy reommend un mac. La batería es muy superior a todas las ventanas portátil que he visto antes - No puedo conseguir unas 5 horas de la mía. También reanudar desde el modo de espera mucho más rápido. |
|
| |||
| |||
| Pero de lo que he visto no hay ningún Mac Comprimidos, podría estar equivocado, pero sólo de lo que puedo recordar. Y como usted no está jugando los juegos después de 07, un modelo de Laptop / razonablemente buena tableta debe hacer bien. no van a jugar, así como un extremo superior de escritorio, pero nada, por lo que la gente todavía uso de escritorio.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| I Hibernate, no desperdiciar energía para mí:) Y tengo un poco de fresco aplicación en este portátil, que aumenta considerablemente la duración de la batería. Puedo puerto a otro ordenador portátil con facilidad y un poco de bricolaje. Este portátil es de 4 años, y sigo teniendo unas 4 horas de la batería sólo cuando estoy navegando por el neto. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Toshiba M400 comprimido no reconocerá pluma de presión | metalface | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 0 | 22 de mayo de 2009 17:23 |
| Tablet PC vs tradicional Bloc de Notas | caggles | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 5 | 28 feb 2008 10:33 |
| Escrito se desigend comprimido trabajo para XP en un Mac | tjpearson | Chat general de hardware | 1 | 2 de enero 2008 19:20 |
| Tablet! | Coleshill | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 5 | 24-nov-2007 06:15 |
| Herramientas de hilo | |
| |