![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Thingie, no creo que hay mac comprimidos, pero por el precio de un comprimido que yo personalmente creo que un mac es mejor relación calidad-precio a menos que tiene que ser una tableta.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hmm, tal vez, pero yo tenía la impresión de que necesita para ser un comprimido a menos que significaba juegos no se puede reproducir en él?
|
| |||
| |||
| Casi no tiene que ser un comprimido. Necesito la movilidad, y necesito la manipulación. [EDIT] Sí, thingie. Los juegos son en general irrelevantes. Los juegos que estoy jugando podría considerar concievably ser jugado en un Iphone ... |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Rió tan fuerte! Gracias !!!!! rofl .......
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| |||
| |||
| Yo diría "cosas simples mentes simples, por favor ', no me había reído yo. Deprecación libre no es bueno, estoy dijo. |
|
| |||
| |||
| Tengo que aceptar también, vale la pena un poco de risa
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| "Estoy aquí toda la semana", etc etc |
|
| |||
| |||
|
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| |||
| |||
| 4D, fue en respuesta a la gente diciendo lo que pensaba que la broma fue divertido. Es una frase muy conocida, si alguien dice algo gracioso (o así unfunny es gracioso). |
|
| |||
| |||
| Oh .. que nunca escuchó antes .. .. pero ahora sigo diciendo que a mi mismo sigo pensando que en realidad han .. .. Im que perderse en mi Dejá-vous .. .. Dejá-vous de la Dejá-vous .. .. Dejá-vous de la Dejá-vous de la Dejá-vous .. etc.