![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| ¡Rápido! Alguien golpeó el botón de encendido, que está atrapado en un bucle infinito! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| O tire del cable de alimentación a cabo, Woot puntos menos competencia
|
| |||
| |||
| Pffft. Pffft digo, a su cable tirando travesuras! Apostar que la primera vez que hayas escuchado / visto que la palabra hoy. |
|
| |||
| |||
| Shenanigans, tirando por cable, o Pffft? lo que usted estaba hablando .. tienes razón!
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| |||
| |||
| Sí, es
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| Bueno, Heres un reto, todos nosotros tenemos que conseguir una de esas tres palabras en cada post que hacemos esta noche ![]() Pfft .. ¿Es posible? Nos causa un derecho travesuras ..
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| |||
| |||
| Cita:
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| Usted no dijo a ninguno de ellos! Pfffffffft! Me haces loco! Usted tonto tirando de cable, ordenador, la solución de problemas shenanigan ti! (puede que haya notado en otros puestos hasta ahora he hecho realidad everyone'll pensar que estoy loca .. I didnt realmente hacerlo en la Palabra de juego hilo .. que en realidad no trabajo ..)
|
| |||
| |||
| Pfft que Lier, he utilizado en la cita
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Pffft soy demasiado maduro para jugar este juego.
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Toshiba M400 comprimido no reconocerá pluma de presión | metalface | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 0 | 22 de mayo de 2009 17:23 |
| Tablet PC vs tradicional Bloc de Notas | caggles | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 5 | 28 feb 2008 10:33 |
| Escrito se desigend comprimido trabajo para XP en un Mac | tjpearson | Chat general de hardware | 1 | 2 de enero 2008 19:20 |
| Tablet! | Coleshill | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 5 | 24-nov-2007 06:15 |
| Herramientas de hilo | |
| |