![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Tengo un Dell 1520 con Intel Celeron M 540@1.86 GHz, por alguna razón, el sobrecalentamiento como locos cuando estoy en los juegos. Alcanzó a 75 grados antes, que es seguro para un portátil? El Tj es de 100 grados, así que supongo que la seguridad de su ser menos de 100 grados? el ventilador no se enciende automáticamente a 75 grados? Tengo que usar el control del ventilador para que se enciende. Por favor, ¿me pueden ayudar? BTW mi portátil en Windows XP (que vino con vista y creo que se hizo de vista, pero se corre realmente lento en vista) |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| En la parte inferior de la computadora portátil debe ser un panel desmontable.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Suena como hay algunos bloqueado las aberturas en el ordenador portátil para mí. Asegúrese de que hay noo el polvo y la suciedad y el bloqueo de cualquier cosa como dice Dave, echar un vistazo a la CPU disipador de calor.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| También, si usted puede entrar en el BIOS, compruebe la configuración automática la velocidad del ventilador, compruebe que no discapacitados.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| También espero Fahrenheit quiere decir cuando dice acerca de su tiempo
| |||
| |||
| No creo que la dell ordenadores portátiles para que los ajustes Autofan - podría estar equivocado, pero en los pocos que tenemos en casa no - a pesar de que son bastante antiguos. |
|
| |||
| |||
| Creo que los nuevos hacen, o al menos tienen una temperatura donde se supone que se enciende.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| sus preocupaciones ya no: D i ordenada a cabo xD se pasa a los gráficos de 75 grados no cpu, la cpu sigue siendo fiuuu ISH 38 grados en los juegos de azar! thx por sus respuestas |
|
| |||
| |||
| ¡Ah, que tenga sentido, los gráficos no obtener normalmente caliente
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| lol sí, srry por mi tardía respuesta, i cba comprobar mis correos electrónicos hasta anoche. He cambiado de nuevo a mi PC lol, laptop doesnt traje conmigo, que te lo grave de juegos: P |