menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Ordenadores portátiles, móviles y PDAs

Register

Portátil en All Night

Reply

Herramientas de hilo
Old 6-sep-2008, 18:15
Miembro Grupo

Default Portátil en All Night

¿Es malo para el portátil que le mantenga en toda la noche? No tengo un i-pod a fin de dejar mi portátil en la noche para poder escuchar música con mis audífonos mientras duerme.
Old 7-sep-2008, 06:19
Grupo de donantes

En la medida en que haya una buena ventilación (es decir, no a tu lado en la cama con una almohada y edredón: D) la multa. Muchas personas lo hacen por diferentes razones (aunque he de decir su la primera vez que he oído a alguien decir su modo que puedan escuchar la música!)

Como yo estoy bastante a menudo dejan correr mi escritorio para que pueda grabar programas de TV, descargar numerosos archivos, etc

Básicamente, si tiene suficiente refrigeración, es multa.
Old 7-sep-2008, 07:12
Administrador de Grupo

Solía salir de mi escritorio en 24 / 7, la lappy se apaga cada noche y desenchufado de la carga.

Ordenadores portátiles tienen una vida muy corta, ya que sin ellos es 24 / 7 y la sobrecarga de la batería.

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 7-sep-2008, 07:32
Grupo de donantes

Usted puede obtener apague automáticamente con el Programador de tareas.

Dicen que empezar a escuchar a 12 p.m. cada noche puede llegar a apagar por 1 a.m. decir, no sé cuánto tiempo le lleva a quedarse dormido o lo que sea: D, pero se puede ajustar los números para adaptarse a ti.
Old 7-sep-2008, 08:16
Moderador Grupo

Cita:
Publicado originalmente por duskmon10 View Post
¿Es malo para el portátil que le mantenga en toda la noche? No tengo un i-pod a fin de dejar mi portátil en la noche para poder escuchar música con mis audífonos mientras duerme.
Solía saber de alguien que sí estrangulado dormir con auriculares in Les digo que ahora es una verdad muy mala idea para dormir con ellos pulg

Cita:
Ordenadores portátiles tienen una vida muy corta, ya que sin ellos es 24 / 7 y la sobrecarga de la batería.
Tengo algunas antiguas Compaq portátil que hace WINS y algunos otros servicios en nuestra red. Su sólida desde hace aproximadamente un año, con sólo unas pocas de las actualizaciones de Windows se reinicie. En su UPS.

Las pilas knackered aunque

Pero yo no dejaría un portátil caro, el 24 / 7, sobre todo los pequeños que se sea muy caliente.

Mi sistema: Eclipse

Procesador (s):
Intel C2D E7200 OC'd @ 3.6Ghz
Placa madre:
Asus P5Q Pro
Memoria RAM:
OCZ 8GB 800Mhz
Tarjeta gráfica (s):
Saphire Radeon 4850
Tarjeta de Sonido:
A bordo
Unidad de disco duro (s):
Gran
Optical Drive (s):
Sony al cheapo uno.
Caso / PSU:
Antec trescientos
Refrigeración:
Ártico Enfriador 7 Pro, 3 ventiladores caso.
Red / Internet:
Titan ADSL
Monitor (s):
Doble de 19 "LCD
Sistema Operativo (s):
XP SP3
Old 7-sep-2008, 10:47
Miembro Grupo

Cita:
Publicado originalmente por 4D (Fordy (Ford) Ollie View Post
Usted puede obtener apague automáticamente con el Programador de tareas.

Dicen que empezar a escuchar a 12 p.m. cada noche puede llegar a apagar por 1 a.m. decir, no sé cuánto tiempo le lleva a quedarse dormido o lo que sea: D, pero se puede ajustar los números para adaptarse a ti.
¿Cómo puedo hacer esto?
Old 7-sep-2008, 10:50
Miembro Grupo

Cita:
Publicado originalmente por serverguy View Post
Solía saber de alguien que sí estrangulado dormir con auriculares in Les digo que ahora es una verdad muy mala idea para dormir con ellos pulg

Yo realmente no tienen una elección. Si yo no escuchar música por la noche no puedo dormir, porque mi habitación snores mate. Muy fuerte. La gente en la habitación próxima a la nuestra se han quejado de los ronquidos. La música es la única cosa que bloquea el ruido.
Old 7-sep-2008, 10:56
Grupo de donantes

Cita:
¿Cómo puedo hacer esto?
¿Qué sistema operativo está usted?

Lo que está en usted debería ser capaz de efectuar de la siguiente manera .. pero no estoy seguro.

Inicio> * Derecho * Haga clic en PC> Administrar

Consola de Administración de equipos> Herramientas del sistema> Programador de tareas
Old 7-sep-2008, 11:01
Miembro Grupo

Cita:
Publicado originalmente por 4D (Fordy (Ford) Ollie View Post
¿Qué sistema operativo está usted?

Lo que está en usted debería ser capaz de efectuar de la siguiente manera .. pero no estoy seguro.

Inicio> * Derecho * Haga clic en PC> Administrar

Consola de Administración de equipos> Herramientas del sistema> Programador de tareas
Tengo vista. Sé cómo llegar a la tarea del programador, yo simplemente no saben qué hacer una vez estoy allí.
Old 7-sep-2008, 11:16
Moderador Grupo

Cita:
Yo realmente no tienen una elección. Si yo no escuchar música por la noche no puedo dormir, porque mi habitación snores mate. Muy fuerte. La gente en la habitación próxima a la nuestra se han quejado de los ronquidos. La música es la única cosa que bloquea el ruido.
Su elección.

Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
¿Un .79 A La diferencia en Laptop Power & Librería afectan a mi portátil? Haun Casos y fuentes de alimentación 2 1 de noviembre 2009 20:55
Problemas de conexión para ordenador portátil 360 a Internet, LAN y de PC a PC Portátil navnut Red, módems y VoIP 24 12 de abril 2009 07:14
Portátil de refrigeración, mientras que en la bolsa de ordenador portátil pest79456 Ordenadores portátiles, móviles y PDAs 8 30 dic 2008 18:39
Mi PSU fue efervescencia * * anoche ... pandahead Casos y fuentes de alimentación 79 6 de octubre 2008 11:27
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.