![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| ¿Es malo para el portátil que le mantenga en toda la noche? No tengo un i-pod a fin de dejar mi portátil en la noche para poder escuchar música con mis audífonos mientras duerme. |
|
| |||
| |||
| En la medida en que haya una buena ventilación (es decir, no a tu lado en la cama con una almohada y edredón: D) la multa. Muchas personas lo hacen por diferentes razones (aunque he de decir su la primera vez que he oído a alguien decir su modo que puedan escuchar la música!) Como yo estoy bastante a menudo dejan correr mi escritorio para que pueda grabar programas de TV, descargar numerosos archivos, etc Básicamente, si tiene suficiente refrigeración, es multa. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Solía salir de mi escritorio en 24 / 7, la lappy se apaga cada noche y desenchufado de la carga.
| |||
| |||
| Usted puede obtener apague automáticamente con el Programador de tareas. Dicen que empezar a escuchar a 12 p.m. cada noche puede llegar a apagar por 1 a.m. decir, no sé cuánto tiempo le lleva a quedarse dormido o lo que sea: D, pero se puede ajustar los números para adaptarse a ti. |
|
| ||||||||||||||
| ||||||||||||||
| Cita:
Cita:
Las pilas knackered aunque ![]() Pero yo no dejaría un portátil caro, el 24 / 7, sobre todo los pequeños que se sea muy caliente.
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Yo realmente no tienen una elección. Si yo no escuchar música por la noche no puedo dormir, porque mi habitación snores mate. Muy fuerte. La gente en la habitación próxima a la nuestra se han quejado de los ronquidos. La música es la única cosa que bloquea el ruido. |
|
| |||
| |||
| ¿Qué sistema operativo está usted? Lo que está en usted debería ser capaz de efectuar de la siguiente manera .. pero no estoy seguro. Inicio> * Derecho * Haga clic en PC> Administrar Consola de Administración de equipos> Herramientas del sistema> Programador de tareas |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Cita:
__________________ serverguy |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Un .79 A La diferencia en Laptop Power & Librería afectan a mi portátil? | Haun | Casos y fuentes de alimentación | 2 | 1 de noviembre 2009 20:55 |
| Problemas de conexión para ordenador portátil 360 a Internet, LAN y de PC a PC Portátil | navnut | Red, módems y VoIP | 24 | 12 de abril 2009 07:14 |
| Portátil de refrigeración, mientras que en la bolsa de ordenador portátil | pest79456 | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 8 | 30 dic 2008 18:39 |
| Mi PSU fue efervescencia * * anoche ... | pandahead | Casos y fuentes de alimentación | 79 | 6 de octubre 2008 11:27 |
| Herramientas de hilo | |
| |