![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hola,
Tengo un ordenador portátil y la batería se ha inhabilitado ... ahora cómo me puedo permitir de nuevo? He intentado a través de los ajustes de potencia y ahora han tenido suerte. PLS i podría tener algo de ayuda Información portátil: Windows XP Compaq Presario 2500 Mi sistema: Cohen
|
|
| |||
| |||
| No sabía que podría hacer eso! ¿Estás seguro? ¿No es una batería muerta?
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| |||
| |||
| Pues no estoy seguro voy a tratar de echar un vistazo |
|
| |||
| |||
| Si usted deja la red eléctrica conectada a tiempo completo, la batería no suele durar mucho tiempo!
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| |||
| |||
| Sí ... Sé que ... Ahora mi padre tomó la batería fuera hace años. Fui a poner de vuelta y que no funcionará ... ahora antes de que entiende que era buen trabajo .... |
|
| |||
| |||
| Tuve un Acer que hizo eso. No usarlo durante algún tiempo y la batería fueron muertos, muertos unchargably.