menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Ordenadores portátiles, móviles y PDAs

Register

Portátil no carga la batería .....

Reply

Herramientas de hilo
Old 16a-sep-2008, 14:49
Grupo de donantes

Acabo de segunda mano tiene una batería portátil, en un intento por tratar de ahorrar dinero - un poco de riesgo, pero estoy de acuerdo que está todavía allí. I enchufado en mi Dell Inspiron 1000 - la percepción de luz didnt vamos pero demostró que reconoce la batería en la carpeta de opciones de energía (en el panel de control), y mostró su carga. Dejé de carga durante toda la tarde. He intentado ejecutar el portátil con sólo la batería y el portátil arrancado inicialmente sólo entonces cerrado, presumiblemente, debido a la falta de poder? ¿Es probable que sea una batería duff o tengo que ajustar los ajustes para que en cualquier lugar de cobrar? Batería de repuesto es idéntico al anterior.

gracias

Decano
Old 16a-sep-2008, 15:12
Grupo de donantes

De eso, suena como la batería está muerta. Quiero tratar de disscharge tanto como sea posible en primer lugar, luego charde de nuevo, ¿cómo está usted familiarizado con la electrónica?

Mi sistema: Primer OC

Procesador (s):
Intel E2180@2.85
Placa madre:
Gigabyte GA-P35-DS3L
Memoria RAM:
2x1GB OCZ PC2-9200 Reaper CL5
Tarjeta gráfica (s):
Gainward ATI 3850
Tarjeta de Sonido:
a bordo
Unidad de disco duro (s):
Seagate Barracuda 7200.7 120GB
Optical Drive (s):
HITACHI DVD-ROM GD-2500
Caso / PSU:
Corsair VX450
Refrigeración:
AC freezer7 Pro, 2x80mm, 1x90mm, 1x120mm
Red / Internet:
a bordo / 10Meg supuestamente virgen cable
Monitor (s):
Viewsonic Vx922; Viewsonic VE702m
Sistema Operativo (s):
XP Home
Old 16a-sep-2008, 15:46
Grupo de donantes

Con un un nivel en física, trate de mí! (pero que fue en 1982). Ciertamente, esta es la segunda batería que he comprado para este portátil y estoy perdiendo rápidamente la paciencia. º e un último que se dijo estar trabajando! Me niego a pagar £ 50 - £ 60 para una marca nueva, pero no quieren tener que llevar el adaptador de red en todas partes!
Old 17a-sep-2008, 09:29
Administrador de Grupo

Dejando de ordenadores portátiles conectados a la red 24 / 7 BATTERYS mata rápido como las células no se están ciclo.

Así que si lo están haciendo, que es la razón por la que dejan de explotación cargo.

Batteys de segunda mano también son una pérdida de tiempo, ya que es probable que también se han conectado en la mayor parte de su vida y no durará mucho tiempo.

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 17a-sep-2008, 09:48
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por Dave Híbrido View Post
Dejando de ordenadores portátiles conectados a la red 24 / 7 BATTERYS mata rápido como las células no se están ciclo.
¿Por qué ninguna empresa ha pensado en cortar el suministro si su cargada y sigue conectado?

Entonces esto no ocurriera ... Debo ir en Dragon's Den ..

No puede obtener una patente ya le he dicho mucho, aunque!
Old 17a-sep-2008, 10:40
Grupo de donantes

Así como usted sabe acerca de la electrónica, podría intentar poner un alto voltaje de la resistencia accros + ve y-ve terminales y dejando por varias horas (la noche a la mañana si es posible), pero que revise la pila no se caliente demasiado, ya que deben eliminar cualquier cargo en la izquierda, y probar de nuevo la carga de nuevo. He hecho esto varias veces con las pilas (o al menos a mi papá tiene para mí y para él es un ingeniero eléctrico) y funciona.
Old 17a-sep-2008, 11:02
Administrador de Grupo

Cita:
Publicado originalmente por 4D (Fordy (Ford) Ollie View Post
¿Por qué ninguna empresa ha pensado en cortar el suministro si su cargada y sigue conectado?

Entonces esto no ocurriera ... Debo ir en Dragon's Den ..

No puede obtener una patente ya le he dicho mucho, aunque!
Apagado automático o no tan pronto como el nivel de batería baja, el fichero es completada.

Ciclismo BATTERYS medios hasta el máximo de llenado, y luego el drenaje a vacío.

Un ajuste / dial a cargo sólo cuando el nivel de la batería cae por debajo de un cierto% que funcione mejor.

Pero entonces los fabricantes quieren que usted compra BATTERYS, por lo que probablemente ya está patentado por ellos uno nunca verá la luz del día.
Old 17a-sep-2008, 15:36
Moderador Grupo

Cita:
Publicado originalmente por thingie2 View Post
Así como usted sabe acerca de la electrónica, podría intentar poner un alto voltaje de la resistencia accros + ve y-ve terminales y dejando por varias horas (la noche a la mañana si es posible), pero que revise la pila no se caliente demasiado, ya que deben eliminar cualquier cargo en la izquierda, y probar de nuevo la carga de nuevo. He hecho esto varias veces con las pilas (o al menos a mi papá tiene para mí y para él es un ingeniero eléctrico) y funciona.
Sí, he hecho esto antes.

Lo puse en el frigorífico durante unas horas, con la resistencia en él, y sólo se caliente al tacto.

Mi sistema: Eclipse

Procesador (s):
Intel C2D E7200 OC'd @ 3.6Ghz
Placa madre:
Asus P5Q Pro
Memoria RAM:
OCZ 8GB 800Mhz
Tarjeta gráfica (s):
Saphire Radeon 4850
Tarjeta de Sonido:
A bordo
Gran
Optical Drive (s):
Sony al cheapo uno.
Caso / PSU:
Antec trescientos
Refrigeración:
Ártico Enfriador 7 Pro, 3 ventiladores caso.
Red / Internet:
Titan ADSL
Monitor (s):
Doble de 19 "LCD
Sistema Operativo (s):
XP SP3
Old 17a-sep-2008, 16:24
Grupo de donantes

He examinado los contactos de la batería, donde interactúa con los terminales en el portátil, y no sólo están muy bien ocultos, pero no se puede determinar cuando la negativa posiitive y polos son. Tienes este receso en la esquina superior izquierda de la batería que se conecta con la portátil. En este receso de 6 dientes de plástico situados uno al lado del otro y usted puede hacer acerca de algunos cables metálicos entre.
He tratado de adjuntar una imagen, pero no está seguro de si va a trabajar!

gracias de nuevo!
Miniaturas adjunto
Laptop battery.....not charging-100_0985.jpg  
Old 18a-sep-2008, 00:40
Grupo de donantes

Así que lo hará más difícil! Sin embargo, usted debería ser capaz de llegar a tocar un cable en contacto con el metal, intente google el modelo de la batería para que la terminal que es.
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.