![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, Ayer arranqué mi portátil normal encontrar que el símbolo de pila en la barra de tareas tiene una cruz roja sobre ella. Cuando oscilado sobre el icono que dice "no reconoce la batería" o algo similar, pero cuando hago clic en el icono que dice que la batería esté conectada y la carga. También me di cuenta de que el ratón se movía muy torpemente, rigidez y laggy y, a veces me tiene que pulsar las teclas en el teclado duro para las letras a parecer realmente. Estoy en modo seguro y ahora todo parece estar funcionando bien aquí, pero el problema surge de nuevo cuando arranque en modo normal. Realmente no comprendo el problema. La laptop arranca muy bien, excepto por el problema que he mencionado anteriormente. Tengo el adaptador de CA conectado, y la luz LED de la batería en el portátil está encendida. Estoy completamente desconcertado. Please help me ASAP como yo necesitan desesperadamente mi ordenador portátil para el trabajo escolar. Gracias, Josh. |
|
| |||
| |||
| UPDATE! Aquí está una captura de pantalla de lo que ocurre cuando se ciernen sobre el icono de la batería ![]() Esto es lo que sucede cuando hago clic en el icono de la batería ![]() Me permito recordar a usted que no tengo problemas en modo seguro |