![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Puse core temp y temperatura real en el pabellón mis amigos caballos de fuerza con un procesador Intel Core 2 dual en el 1,66 y él está en punto muerto a los 74 años y las cargas de unos 90 Sé que esto es alto, pero es demasiado alta
|
|||
|
|||
|
Portátiles Arnt mi punto fuerte, pero si no está experimentando reinicia al azar, cierres, etc entonces períodos de lento i wouldnt preocuparse.
|
|
|
|||
|
|||
|
así no es realmente ése es el punto de peligro de freír la CPU, por ejemplo, usted shouldnt tomar un Q6600 últimos 70 porque va a reducir drásticamente la vida, pero 90 es el punto de cierre
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Ha intentado ponerse en contacto con el fabricante para obtener más información?
|
|
|
|||
|
|||
|
sus amigos de mi portátil que ha cancelado el seguro y su papá no me quiere por lo que no me deja volver a aplicar pasta térmica
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Mismo se aplica sobre una mesa, limpiar el ventilador de la CPU y el disipador térmico.
|
|||
|
|||
|
¿Por qué no su padre como tú? y estoy seguro que él no pierda si su amigo fue accidentalmente dejarlo en su casa.
|
|
|
|||
|
|||
|
porque sé más que él acerca de la tecnología y no le gusta eso, cree que las ventanas dañados con iTunes de Apple debido a que su Unidad de disco portátil no se abrió por lo que suprime algunas de las claves en el registro
|
|
|
|||||||||||||
|
|||||||||||||
|
Cita:
![]() computadoras portátiles se ejecutan calor, pero creo que todavía es demasiado caliente ABITyo no tiene una computadora portatil, pero mi novia dos top spec 1 i eneyway investigación aplicada pasta térmica. cant belive todo lo que hay para la refrigeración es una tubería que conduce a un disipador pequeño con un pequeño ventilador y limpiar todo el polvo y drop'd sólo por 2'clas golondrinas de mar que ella tenía 3 contra el virus en ejecución también las cargas de los programas de inicio que se necesita no sólo niñas para una yah ![]() También trató de un enfriador de bloc de notas (int ella looky, su color de rosa para que ella feliz ) Y su ok bin desde
Mi sistema: P * L * A * Z * M * A
|