![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Entonces, tan pronto como puse el cable de conexión HDMI para el monitor (Acer P243W 1920x1200) en mi portátil, me sale una pantalla azul durante unos segundos diciendo que tiene que reiniciar, que lo hace. El monitor trabaja con un cable VGA, pero quiero usar el HDMI. Alguna idea de cómo resolver esto? Mi laptop es hp pavilion dv6000, y nvidia 8400M GS usa la tarjeta gráfica. La gente de HP se inútil para ser honesto, así que gracias si puede ayudar |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Podría ser cuestión de un conductor, ha intentado actualizar todos los controladores de gráficos?
| |||
| |||
| Para referencia, el apoyo de HP llamada i tengo una dv6000 también con el mismo problema. He intentado conexión HDMI con una distribución Linux Live y funcionó sin problema tiene que haber un error de software. Ir a http://www.laptopvideo2go.com/ a la derecha es la mejora de los controladores para tarjetas gráficas Nvidia (sobre todo para Vista 32-bit) Extrañamente no pude instalar la configuración de la pdsetup.exe pero parece funcionar. |
|
| |||
| |||
| Bienvenido a los foros, gracias por su información. |
|
| |||
| |||
| ooops i casi derecho o el apoyo técnico de la derecha fue casiEs cierto, visite: http://www.laptopvideo2go.com/forum/...howtopic=16152 A continuación, descargue conductor desempaquetar descargar MODDED inf copia a la carpeta sólo desempaquetado conductor, sobrescribir ejecute setup.exe, pulse sí a todas las preguntas Esto debería solucionar el error para HDMI conductor, al menos, mi, HP dv6827eo Vista 32-bit portátil Sólo el pequeño problema ahora es que mi samsung no se extienden automáticamente las imágenes a pantalla completa pero creo que puedo resolver que de alguna manera ... Buena suerte |
|
| |||
| |||
| Tuvo un problema similar en mi HP DV9720. Se mantuvo obtener líneas a través de la pantalla en Windows. laptopvideo2go ordenados conductor también. Parece que todo el mundo con uno de estos debe actualizar los controladores. |
|
| |||
| |||
| PARTE 3 bien en este Diskussion. La solución de HP es realmente terrible! No puedo hacer que la pantalla completa y manejo de la imagen es tan gravemente mutilados básicamente es inútil. Sin embargo i conectado a través de VGA y conseguir la imagen perfecta a pesar de obtener sólo i 1600-1024, y no de resolución HD. Pero ¿Por qué querría eso? En mi pantalla de 40 pulgadas Full HD se convierte en micropoint texto y realmente no es útil. Si quiero ver películas Full HD a través de mi ordenador i ahora siempre puede arrancar a través de USB - Linux y HDMI. Espero que arreglar este problema en el controlador de HP de todos modos. Mejor suerte |
|
| |||
| |||
| Lo sentimos para abrir un hilo de edad. Sin embargo, esto es lo más parecido a mi problema y la solución de esperanza. Su asistencia es muy apreciada! Acabo de comprar un 23 "monitor y el cable HDMI para usar con mi ordenador portátil HP DV6369SE. Sin embargo, al conectar el cable HDMI que inmediatamente pantallas azules, volcados de memoria física, y se reinicia. (Obras de conexión VGA, pero no estoy contento con su rendimiento) He comprobado los múltiples transitoria-la configuración del monitor para asegurarse de su habilitado, confirmó los controladores más recientes, confirmó que las obras cable HDMI, y trabajó con el panel de control Nvidia, pero nada ha permanately curar el problema. El conductor envió por encima de colourstorm http://forums.laptopvideo2go.com/top...nvidia-crysis/ Suena como que es la solución que necesito, pero las instrucciones están por encima de mi cabeza. Si esto es lo que necesito, alguien puede ayudar a un novato con las instrucciones de la instilación mejor? ¿Sugerencias? ... |
|
| |||
| |||
| Laptop accidentes tan pronto como cuando me conecto a la externa de la CPU |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sims 2 - Juego bloquea después de 30 minutos - para PC Portátil Toshiba Satellite A200 | azul08 | PC y consola de juegos de azar | 3 | 21 de marzo 2009 08:56 |
| Acer Al1717 LCD monitor en 3 accidentes de configuración | realkewl | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 6 de febrero 2009 08:12 |
| Conecte cuaderno disponible para mi ordenador portátil / SmartBoard | BSB | Chat general de hardware | 4 | 13 de enero 2009 11:26 |
| Portátil se bloquea al hacer clic en ciertos enlaces de Internet | 2815davidtester | Navegadores web y FTP Clientes | 3 | 3 de enero 2008 17:28 |
| Hardrive externa en PC Portátil | Felicia | Unidades y Removibles | 16 | 24 de mayo de 2007 08:48 |
| Herramientas de hilo | |
| |