![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| suena como un cable suelto o similares, podría ser muy fácil con sólo volver a soldar.
|
| |||
| |||
| Acabo sustituye la batería de mi portátil Toshiba SP4600 que el anterior cargo wouldnt celebrar, pero todavía funciona bien con el poder llevar la muestra y la luz naranja de carga en la parte delantera. Cuando pongo la batería nueva en el, no hay luz naranja de carga y la carga de la batería en el icono de la barra de tareas en la esquina inferior derecha tiene una X a través de ella y dice no poder ser recibido. Sólo puedo asumir el portátil está tomando el poder directamente desde el adaptador de red y tengo que enviar la nueva batería para el proveedor? Oh well! Se han comprado fuera de eBay y es barato! Justo lo que molesta todo el camino de Hong Kong. Ho hum ...... |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Desmantelaron la computadora portátil y no encontró ninguna conexiones sueltas. En la reconstrucción de la unidad y el cambio en su funcionamiento. La batería está totalmente cargada cuando se detuvo, ya que todavía es. Sin embargo, no es la carga y la potencia está disminuyendo. Cuando reinicia Tengo un mensaje de error indicando que el cargador no fue reconocido. ¿Cómo puedo reconocer a la computadora portátil y el cargador esta causa a cargo no?
| |||
| |||
| Que probablemente es lo que está causando a no cobrar, si no se reconoce el cargador como el derecho que, sin embargo, bien podría ser en efecto de apagarlo, causando no está facultado para entrar en el ordenador portátil, como para saber cómo llegar a reconocer que , no sé, lo siento
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Alguno de ustedes intentado actualizar la BIOS?
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Como dice el servidor intente una actualización del BIOS. Nunca he tenido un problema con un ordenador portátil no reconoce un bien PSU. Voy a hacer un poco más la investigación y le permiten saber si encuentro algo!
| |||
| |||
| Hay un pequeño alfiler en el centro del cable conector que creo que es una línea de datos. Tengo que actualizar el BIOS, pero con poca carga de la batería puede no haber suficiente poder para hacerlo. |
|
| |||
| |||
| Si usted no piensa que hay suficiente energía entonces no hacer un flash BIOS - Cómo has dicho que no puede usar el portátil conectado en cualquiera de los dos? |
|
| |||
| |||
| El portátil no funciona con el adaptador. Tengo que conseguir la batería cargada antes de que pueda de alguna manera cualquier intento de fijar la BIOS. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| HP G60 235X - enchufada, no carga | shahid | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 0 | 12 de junio 2009 21:36 |
| Orange - ya no la carga de una prima de asistencia técnica de ayuda | buzzby1080 | Off Topic Discusión | 10 | 27 de marzo 2009 08:00 |
| Carga de la | VNani | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 3 | 5 de diciembre 2008 16:05 |
| Portátil no carga la batería ..... | dfr200764 | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 10 | 18a Sep 2008 10:44 |
| N de carga de vacaciones | PyroTails | Sonido, altavoces y MP3 | 4 | 2 de agosto 2007 02:09 |
| Herramientas de hilo | |
| |