![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Mi hermana tiene un Portátil Acer Aspire 5920G , Dice que se corta con frecuencia (el ventilador se apaga y la pantalla queda en negro). Nunca he tenido cuando he usado, aunque he notado que el ventilador es ruidoso y el portátil se pone muy caliente, se siente muy caliente en el teclado. He tenido una mirada en el ventilador y no parece ser mucho fluff así que estoy pensando es el ventilador y estoy tentado de reemplazarlo. Mi única preocupación es que si el systemboard controla el ventilador podría ser en realidad la placa del sistema que es defectuoso. Justo después de una segunda opinión de verdad, nadie tiene alguna sugerencia? ¡Salud! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Usted puede descargar Coretemp y ver lo poco tiempo que está recibiendo, usted debe comprobar para ver si hay de todos modos en la bios para cambiar la velocidad del ventilador?
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| |||
| |||
| hace sonar como el ventilador suena como los rodamientos de bolas para ayudar a empresas spin puede haber sido usados o defectuosos provocando que el ventilador no girar correctamente o más lento causar exceso de calor y por último cerrar su computadora portátil pero parece ser muy nuevo puede que no sea de manera general el desgaste, puede haber sido una falla del ventilador Definitivamente vale la pena tratar de sustituir como usaully muy barato agradable portátil BTW |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Sé que suena estúpido, pero, que pasa primero? Porque podría ser que en realidad es el sobrecalentamiento, y cerrar para protegerse a sí misma, o puede ser algo totalmente no relacionado con el calor. Si a su vez directamente de nuevo, a) ¿Se enciende? b) ¿Se trata de un corto período antes de que entre de nuevo negro?
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Descargar coretemp como se menciona y háganos saber el tiempo.