![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| hola chicos Necesito ayuda cuando inicio mi ordenador portátil que sólo obtiene en lo que respecta a la creación de ventanas entonces se queda en la misma pantalla sin hacer nada ![]() alguna idea estoy en problemas o me dicen que es algo sencillo cualquier ayuda o sugerencias más bienvenida :) Laserline |
|
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Cita:
¿Dónde exactamente durante el arranque no congelar la pantalla? (describa por favor la pantalla). Durante este "congelar" significa el hdd luz vamos?
|
| |||
| |||
| Alex @ i puesta en marcha cuando se va a negro la pantalla windows XP luego a pantalla azul donde dice''windows es la puesta en marcha'' entonces eso es permanece en la misma pantalla no se va Espero que pueda ayudar a Alex ![]() Laserline |
|
| |||
| |||
| Lamentablemente, esta podría ser una de muchas cosas. Pero sí, vamos a darle una oportunidad. :) En primer lugar, desconectar cualquier periférico puede tener adjunto (hub USB, un ratón, un HDD externo, etc.) Si no dispone de ninguno, o una vez que haya eliminado a su vez sobre la lappy y entrar en el BIOS (probablemente F8) y antes de las ventanas de pantalla, obtendrás un símbolo del sistema. Habrá un menú de selección de asesoramiento "Restaurar la" selecciona esta a continuación, "Salir de la configuración actual de ahorro". ¿Ha creado todas las particiones? ya que esto podría influir. XP SP2 se ha conocido a lanzar un oscilante y decidir su licencia no es válida cuando haga esto. Tiene el lappy había un golpe? Durante el arranque de XP en tu cpu se funcionando al máximo, en caso de que (o es heapipes / ventilador) están sueltos, será un problema. Hacer lo anterior, y me dan un grito de vuelta.
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Alex no obstante el excelente asesoramiento F8 le llevará en Modo a prueba de errores, intente la "Última configuración buena conocida" en este punto.
Pruebe F2 o Supr para entrar en el BIOS o comprobar cuidadosamente cuando se arranca a la pantalla PUESTOS cuando dice: "Presione F2 (por ejemplo) para entrar en el programa de instalación". ¿Qué hacer es el portátil? Mi sistema: #
|
|
| |||
| |||
| No es que excelente, yo tengo los comandos para entrar en la BIOS y el modo a prueba de errores mezclados. . Disculpas láser.Voy a dejar esta a un Wolfeymole, es mucho más experimentado en este tipo de cosas (OS, particiones, etc) que yo
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |
|
| |||
| |||
| Muchas gracias chicos utiliza la tecla F8 algunas veces no funciona pero después de hablar con una compañera que sugested continuamente tocando tecla F8 después de encender este trabajó, pero sólo cuando conectado a red entró en modo seguro cargado hasta en modo seguro y no una restauración del sistema tocar madera y todo parece estar funcionando bien mny againg gracias por su ayuda muchachos estoy lejos de hacer una donación Laserline |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Alegro es ordenada. :)
| |||
| |||
| Sí, a mí. Me alegra su ordenada. ¿No está seguro de que hicimos a pesar de ayudar a .Gracias por la donación, muy apreciada. :)
|
| |||
| |||
| Condenar ![]() ![]() nueva era demasiado bueno para ser verdad convertido en mi ordenador portátil de esta mañana mismo problema sangriento ![]() pegado en las ventanas''es''puesta en marcha de la pantalla no obtener en cualquier momento para iniciar en modo seguro de nuevo tuvo que ir a trabajar se vuelve a intentarlo esta noche pueden necesitar más asesoramiento chicos ![]() ![]() Laserline |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema a partir portátil | Mischman | Sistemas operativos Windows | 3 | 14 de diciembre 2008 20:36 |
| Redes problema con mi portátil? | Ron Tallo | Red, módems y VoIP | 2 | 21-nov-2008 11:54 |
| Portátil problema | wnf15 | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 4 | 16-oct-2008 08:45 |
| Problema con la recuperación de portátiles | crispy007 | Chat general de hardware | 4 | 3 de enero 2008 09:38 |
| Portátil problema ayuda | Hayley | Sistemas operativos Windows | 1 | 10 de octubre 2007 11:22 |
| Herramientas de hilo | |
| |