menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Ordenadores portátiles, móviles y PDAs

Register

Segundo monitor y ordenador portátil (de nuevo)

Reply

Herramientas de hilo
Old 16 de mayo de 2007, 07:25
Miembro Grupo

Default Segundo monitor y ordenador portátil (de nuevo)

Tengo y portátil Acer, tengo un monitor LCD como así y me gustaría utilizarlo. ¿Es seguro que ponerlo en la parte superior del portátil con el que cerró? ¿Sería malo para el flujo de aire o algo así? No tengo dónde más puedo decirlo. Lo siento si esto es evidente.
Old 16 de mayo de 2007, 07:29
Grupo prohibido

Hola Felicia

Perdóname si estoy siendo realmente estúpido, pero ¿cómo operar la computadora portátil con la tapa cerrada?

Mi sistema: #

Procesador (s):
Intel P4
Placa madre:
ecs 915pla2
Memoria RAM:
1gb
Tarjeta gráfica (s):
ATI Radeon X1050
Tarjeta de Sonido:
diamante Xtreme 7.1
Unidad de disco duro (s):
160gb
Optical Drive (s):
DVD-ROM unidad combo DVD + /-RW
Caso / PSU:
antech/x-power585
Refrigeración:
aire
Red / Internet:
inalámbrica
Monitor (s):
109b6 Philips de 19 "CRT
Sistema Operativo (s):
windows xp
Old 16 de mayo de 2007, 07:33
Miembro Grupo

Hmmmmmm Poco embarressed ahora, (¿no la estancia en si cerrar la tapa?)
Old 16 de mayo de 2007, 07:36
Grupo prohibido

No se avergüenzan Felicia.

Dependiente de la configuración que tendrá mayores posibilidades de entrar en modo de espera.

Estoy pre-suponiendo que usted está utilizando el monitor como una pantalla externa con respecto a lo que se muestra en el portátil sí?
Old 16 de mayo de 2007, 07:40
Miembro Grupo

Vale! han intentado cerrar y va en modo de espera, sólo se han repuesto montior y no quieren a los residuos como de su agradable. Gracias por ayudar a bien:)
Old 16 de mayo de 2007, 07:42
Grupo prohibido

A menos que usted vive en una caja de zapatos que seguramente debe tener espacio en el lateral de la computadora portátil o en una pequeña mesa de café tal vez.
Old 16 de mayo de 2007, 07:46
Miembro Grupo

Poco más grande que una caja de zapatos, pero las cosas están en mi contra, es decir, la forma estúpida computadora escritorio con arco sobre la parte superior, de modo no habitual como el cuadro, también 2 años de edad, no es bueno para la mesa de café! Aunque gracias por su paciencia, va a pensar de otro plan.
Old 16 de mayo de 2007, 07:50
Grupo prohibido

Aquí hay un bien.

Obtener una bandeja de plástico, como ves en una cafetería de autoservicio y poner el portátil en que, es mejor que sus piernas y el flujo de aire no será restringido.

Luego ponga el monitor cuando el ordenador portátil se.
Old 16 de mayo de 2007, 07:56
Miembro Grupo

¡Ja! Gracias! han reorganizado ahora y poner el portátil todo el camino en la parte superior del escritorio y estúpido montior el escritorio como he teclado externo también se detendrá poco dedos conseguir cd bandeja también! gracias
Old 16 de mayo de 2007, 08:00
Grupo prohibido

Me alegra haber sido de ayuda, mirar alrededor en caso de que puede resolver cualquier otro problema que pueda tener. :)
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.