![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Tengo y portátil Acer, tengo un monitor LCD como así y me gustaría utilizarlo. ¿Es seguro que ponerlo en la parte superior del portátil con el que cerró? ¿Sería malo para el flujo de aire o algo así? No tengo dónde más puedo decirlo. Lo siento si esto es evidente. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hola Felicia
| |||
| |||
| Hmmmmmm Poco embarressed ahora, (¿no la estancia en si cerrar la tapa?) |
|
| |||
| |||
| No se avergüenzan Felicia. Dependiente de la configuración que tendrá mayores posibilidades de entrar en modo de espera. Estoy pre-suponiendo que usted está utilizando el monitor como una pantalla externa con respecto a lo que se muestra en el portátil sí? |
|
| |||
| |||
| Vale! han intentado cerrar y va en modo de espera, sólo se han repuesto montior y no quieren a los residuos como de su agradable. Gracias por ayudar a bien:) |
|
| |||
| |||
| A menos que usted vive en una caja de zapatos que seguramente debe tener espacio en el lateral de la computadora portátil o en una pequeña mesa de café tal vez. |
|
| |||
| |||
| Poco más grande que una caja de zapatos, pero las cosas están en mi contra, es decir, la forma estúpida computadora escritorio con arco sobre la parte superior, de modo no habitual como el cuadro, también 2 años de edad, no es bueno para la mesa de café! Aunque gracias por su paciencia, va a pensar de otro plan. |
|
| |||
| |||
| Aquí hay un bien. Obtener una bandeja de plástico, como ves en una cafetería de autoservicio y poner el portátil en que, es mejor que sus piernas y el flujo de aire no será restringido. Luego ponga el monitor cuando el ordenador portátil se. |
|
| |||
| |||
| ¡Ja! Gracias! han reorganizado ahora y poner el portátil todo el camino en la parte superior del escritorio y estúpido montior el escritorio como he teclado externo también se detendrá poco dedos conseguir cd bandeja también! gracias |
|
| |||
| |||
| Me alegra haber sido de ayuda, mirar alrededor en caso de que puede resolver cualquier otro problema que pueda tener. :) |