menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Ordenadores portátiles, móviles y PDAs

Register

"laptop que debo comprar, Buchanan", "er, me mire a su alrededor"

Reply

Herramientas de hilo
Old 2 sep 2007, 18:16
Miembro Grupo

Default "laptop que debo comprar, Buchanan", "er, me mire a su alrededor"

Hola de nuevo chicos, pregunto si usted puede ayudar.

mi amigo me pidió que le elegir un ordenador portátil, pero no sé nada acerca de ellos, nunca tuvo uno y sólo se utiliza un libro de i-G4, y él no quiere una mac

quiere gastar £ 500, pero podría ser persuadido para ir £ 600/650 (no creo que hubiera mucho para obtener 500).

Miré alrededor de dos horas y encontró un par me gustaba pero me siento muy familiarizado con el ordenador portátil de la cpu.

Él no lo necesita para jugar, por lo que a bordo de los gráficos puede ser bien (obviamente que me gustaría llegar lo mejor posible, de modo que me gustaría una buena tarjeta gráfica pero no esencial), pero debe ser un buen y rápido de máquinas que le durará un tiempo, le gustaría por lo menos 2GB RAM

http://www.ebuyer.com/UK/product/127193

(puede ser demasiado caro, aunque para él)

http://www.ebuyer.com/UK/product/127867

aquí están los dos que he elegido (que es la mejor cpu t5300 1.73GHz 533 MHz FSB o el T5500 1.66GHz con 667 fsb? i HAVN'T tengo una pista).

estos son sólo lo que encontré en un sitio, ¿qué recomendaría usted que los ordenadores portátiles?

muchas gracias como siempre,

Buchanan
Old 2 sep 2007, 22:56
Grupo de donantes

¡Eh!.

¿Va a viajar con él? Utilizarlo fuera de la red mucho? Me pregunto porque una GPU integrada permitirá más la duración de la batería.

Preferencia sobre cualquier tamaño de pantalla?

-Kanoakavirus

Mi sistema: Zoomy

Procesador (s):
E8400@3.6ghz (400x9) @ 1.15v
Placa madre:
Asus P5K Premium
Memoria RAM:
2GB Dominator 8500
Tarjeta gráfica (s):
BFG 8800GT
Tarjeta de Sonido:
Xfi Extremegamer
Unidad de disco duro (s):
3.35TB ext almacenamiento. Int 2 TB de almacenamiento
Optical Drive (s):
LG GGC H20L
Caso / PSU:
Enermax 720w
Refrigeración:
AC7
Red / Internet:
Monitor (s):
245 ter, 931b (Samsung)
Sistema Operativo (s):
Vista 32P
Old 2 sep 2007, 23:09
Miembro Grupo

de modo que una GPU a bordo se utilizan menos batería?

Creo que él quiere llevarla a vuelta con él

i no preguntarle sobre el tamaño de la pantalla y no se le molesta demasiado, obviamente la más grande sea la mejor, aunque supongo, porque 15 "es bastante pequeño
Old 2 sep 2007, 23:31
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por Buchanan View Post
de modo que una GPU a bordo se utilizan menos batería?

Creo que él quiere llevarla a vuelta con él

i no preguntarle sobre el tamaño de la pantalla y no se le molesta demasiado, obviamente la más grande sea la mejor, aunque supongo, porque 15 "es bastante pequeño
En cuanto a la GPU de a bordo con menos batería, que es un grande, grasa yup.

Echa un vistazo a Este

Creo que a pesar de £ 40 y fuera de registro en caso de que antes de la compra. Así que es £ 459 en total para la especulación que ve. Tengo una de 14.1 "Widescreen que compré en el mismo lugar. Excelente calidad de construcción. El CPU no tiene nada de malo, bien, no para que el dinero. Y no, en general, que sólo se base 31watt.

O hay esto una base de las especificaciones de Dell. Mejor cpu, la mitad de la ram.

Una vez más con Sony que usted paga por el nombre: Hmph Más barato que he visto este modelo de Sony.

-Kanoakavirus
Old 2 sep 2007, 23:40
Miembro Grupo

alex

de los dos en mi post original, que tiene el mejor de cpu, el asus o el sony, (5300 o 5500).

¿Qué es más importante, GHz o fsb?

una de las cosas que me dijo fue "No quiero una dell", dijo que había oído que era malo, si el apoyo necesario o para devolver el artículo si se ha fallado
Old 2 sep 2007, 23:53
Grupo de donantes

De los dos, me gustaría ir más rápido para el fsb, teniendo en cuenta la muy ligera disminución en MHz entre las dos velocidades de CPU.

Disculpas, porque la cita de Dell está bastante parecido al que se Marmite: Usted ya sea odio 'em o amor' em. No sabía que el campamento de su amigo cayó en.

-Kanoakavirus
Old 3 sep 2007, 00:02
Miembro Grupo

disculpa no es necesario, en caso de que haya explicado su breve para mí mejor,

no había considerado un AMD CPU (no hay experiencia de ellos), pero voy a intentar ampliar mis horizontes

podemos salir hoy a las tiendas para tener una mejor idea, ¿hay alguna específica del cpu que recomendamos?

sólo fuera de interés, ¿cómo calificaría usted el 2 de mi 1er post?
Old 3 sep 2007, 05:11
Miembro Grupo

http://www.ebuyer.com/customer/produ...uct_uid=126333

http://www.play.com/PC/PCs/4-/343517...k/Product.html

Dos que he visto recientemente, mi preferido es el ACER, sus razones de ser de 2 GB, un C2D y no recortar el Pentium versión y no integrados grfx.
Old 3 sep 2007, 22:37
Miembro Grupo

mr_miller aclamaciones.

que la CPU del ordenador portátil son las mejores, quiero decir que usted puede obtener cuádruple núcleo aún?, Core 2 Duo es el mejor, mejor que el Core 2?

donde no caben en Centrino?

¿Cuál es la jerarquía procesadores para portátil?

Old 4 sep 2007, 01:06
Miembro Grupo

Yo personalmente no considerar algo más que un Core 2 Duo, tenga cuidado con aquellos que estén etiquetados Pentium Core Duo o Pentium Dual Core (aquí los números de modelo http://www.intel.com/products/proces..._dual-core.htm) Tienen la mitad de la caché de un chip de C2D. Acer que aparentemente no se entregan con el Core Duo de participar en las especificaciones pero el T5xxx C2D cpu, de ahí la razón por la que recomendó que, de ahora a pesar de las existencias.

Personalmente, me gustaría buscar un portátil con al menos una serie de chips T5xxx ya que estos son mucho más rápida que la serie T2xxx CPU. AMD olvidar por el momento, están muy por detrás en el mercado móvil en esta generación de chips.

http://www.pcworld.co.uk/martprd/sto...3&category_oid=

Centrino es una definición de una plataforma, no un procesador, en el momento que significa que tendrá inalámbrica, gráficos, etc previsto de serie.
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.