menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Ordenadores portátiles, móviles y PDAs

Register

Ordenador portátil con la batería se apaga En

Reply

Herramientas de hilo
Old 2 de junio de 2009, 19:36
Nuevo Miembro Grupo

Hola a todos,

Tengo un extraño problema con un Toshiba Satellite y quería ver si alguien ha tenido este mismo problema antes o tiene alguna idea de cuál es el problema. Es una Toshiba Satellite A35-S159, correr XP Pro SP3. He comprado este fuera un tipo, a sabiendas de que el disco duro era malo. I sustituye el disco duro y cargado XP en ese país. Busqué por Internet y cargar los drivers (que por cierto no son ni siquiera en el sitio web de Toshiba ... lo que pasa con eso). En cualquier caso, el portátil apagado repentino de todos en mí. Cuando se hace esto, no puedo poder de nuevo. Primero tengo que desconectar el ac adatper y luego conectarla de nuevo, entonces los poderes de nuevo. Sin embargo, no hace más que sobre la pantalla de inicio de Windows y, a continuación, shutsdown. Pensé que era un problema en la calefacción, por lo que explotó en el disipador de calor y ventiladores realmente bueno, limpiaron el disipador y la CPU, y de nuevo disipador algunos compuestos. Aún de que llegue a la pantalla del logotipo de Windows y luego se apaga. Finalmente descubrió que si la batería no está en la conexión, se ejecuta bien. He estado fuera de runnig de alimentación de CA, por ahora, pero me gustaría utilizar la batería. Alguna sugerencia? ¿Crees que es una batería defectuosa? No quiero desperdiciar otro $ 75 para una sustitución en caso de que no es la cuestión. Me encantaría escuchar a nadie opionion sobre esta cuestión, o si experimentado un problema similar y lo que la resolución fue.

Gracias de antemano,
Rob
Old 21 de junio de 2009, 10:13
Nuevo Miembro Grupo

Pruebe esta ....
quitar la batería y el cable de alimentación ...

pulse el botón de encendido durante un minuto completo.

insertar el cable de alimentación y encender el portátil ...

quisiera saber ....
Old 27 de junio de 2009, 11:34
Grupo de donantes

Se parece a mí que hay un problema con el disco duro o bien la unidad sí mismo lo cual es dudoso viendo que le han sustituido, sino que tal vez la forma en que usted ha conectado el disco duro en el portátil?
Me gustaría hacer una tarea sencilla tomar la unidad y luego vuelva a colocar en él, pero asegurándose de que estaba conectado correctamente permítanme no mate.
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.