![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Acabo de recibir una buena oferta en una computadora portátil, pero tiene Vista. Creo que es chupar toda la memoria en la computadora portátil. Funciona muy bien conectado, pero cuando me desenchufarlo usted puede decir que se ralentiza. Estoy pensando de descender a XP temporalmente hasta que todos los errores son elaborados de Vista. ¿Alguien sabe si esto es una buena idea con un ordenador portátil? ¿Existen problemas de compatibilidad? Cualquier diferentes pasos de formatear una computadora portátil? ¡Gracias por ayudar a los chicos. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No es Vista. Es su propio procesador de aceleración cuando no está enchufado a la alimentación de CA para salvar la vida de la batería.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Qué hacer es la computadora portátil y no viene con Vista preinstalado? Si es así usted puede tener problemas para encontrar los controladores correspondientes Yo tengo la mía configurado para inicio dual para que pueda utilizar ambos sistemas operativos
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| |||
| |||
| Im no contentos con él enchufado en la pared tampoco. Entiendo que la batería lo frena, yo apenas no sé mucho acerca de Vista y oído un cerdo de su memoria. Voy a ver si puedo encontrar especificaciones del sistema. Arranque dual puede ser una buena idea para saber si es compatible con Vista causando la ralentización de la computadora, así como la compatibilidad de controladores. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No es Vista, con XP que aún se ralentizará cuando desenchufado de la red.
| |||
| |||
| Bien Heres las estadísticas. tener en cuenta lo consiguió por 400 dólares . Procesador a 2,0 GHz, AMD Turion 64x2 15,4 pulgadas de pantalla Bus: 1600 MHz 512 KB de caché de 3 GB de memoria DDR 2 HD 160GB SATA 5400rpm NVIDIA 7150M GeFore, hasta 1071mb Grabadora de DVD, etc Creo que debería ser la información básica. tryin justo para ejecutar algunos juegos básicos, etc WOW contraataque se produjera una degradación de rendimiento contribuyen a XP en este portátil? Gracias. |
|
| |||
| |||
| 3 GB de RAM en un ordenador portátil? |
|
| |||
| |||
| Cita:
__________________ www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() |